aplicacion

Cabify Requisitos

0 de 5

Con la popularidad de los servicios de transportación privada, la competencia se fue elevando a tal grado de que, actualmente, existen más de tres plataformas que ofrecen servicios similares.

 

Cabify es una de ellas, y debido a la alta demanda de este tipo de servicios privados, logró incursionar en diferentes partes del continente americano, como Brasil, Chile, Argentina, México y muchos más.

Cabify es una empresa fundada en España, país donde se encuentra su sede principal, sin embargo, ofrece oficinas con soporte para clientes y conductores en todos los países donde tiene cobertura y ofrece sus servicios.

 

Debido a la alta popularidad del servicio y a la cantidad de empleos e ingresos que genera, es común que muchas personas quieran ser parte de sus flotillas, pero ¿Cómo puedes unirte a Cabify?

A continuación, encontrarás los requisitos que Cabify solicita a sus conductores de México para poder participar de manera activa y brindar servicio a los miles de usuarios diarios que registra la aplicación.

 

Cabify Requisitos: lo indispensable para trabajar con ellos

Podemos decir que uno de los requisitos mínimos que Cabify solicita para sus conductores, es contar con la edad mínima para conducir en su país, y puede variar en algunos.

 

Además de lo anterior, se requiere de una licencia de conducir vigente, y una carta de antecedentes no penales, esto, con el fin de ofrecer a sus usuarios el servicio de alta calidad que esperan y la tranquilidad de estar seguros durante sus viajes.

Recuerda que para comenzar con tu registro de conductor, es necesario que te registres previamente en la plataforma. Puedes hacerlo con tu Facebook o número de celular.

Para ingresar tu automóvil a la plataforma de Cabify México debes considerar que tu vehículo cumpla con las siguientes características:

 

  • Auto tipo sedán mediano con cajuela
  • 4 puertas
  • Aire acondicionado
  • Reproductor de música
  • Bolsas de aire para piloto y copiloto
  • No deberá tener más de 4 años de antigüedad

 

Finalmente, los documentos legales que respectan al vehículo son los siguientes:

  • 1.Tarjeta de circulación
  • 2.Póliza de seguro (RC Extendida, Tipo de Uso: chofer app, Chofer Privado)
  • 3.Factura del auto, Carta factura o Contrato de Arrendamiento
  • 4.Carta autorización en donde se mencione que autoriza que hagas uso del auto en Cabify. La carta deberá tener el nombre completo del conductor y la información del auto (marca, modelo, año y placas)
  • 5.Comprobante de pago de la verificación vehicular
  • 6.No adeudo de multas o foto infracciones
  • 7.Pago de la última tenencia

 

Requisitos adicionales para entrar a Cabify México

No sólo los datos del vehículo y la documentación en regla son importantes para entrar a trabajar con Cabify México, también, tiene un gran peso la capacitación que reciben los conductores para brindar los mejores servicios.

 

Apenas entres a su página oficial, verás que todos los aspirantes a conductor deben cumplir con una capacitación en línea, que consiste en una sesión informativa y, posteriormente, un examen/test acerca de lo que viste en el curso.

Es importante aclarar que la capacitación en línea sólo se puede tomar una vez que hayas ingresado los primeros documentos oficiales que te piden (la licencia de conducir, identificación oficial vigente y el año y modelo del vehículo).

Suscríbete a nuestro boletín