aplicacion

Pailot Socio: ¿Qué es?

0 de 5

Los servicios de movilidad cada vez son más frecuentes en la Ciudad de México y alrededores, y aunque sabemos que existen los servicios tradicionales como los taxis de sitio y otras aplicaciones, cada vez la competencia suma más contendientes que ofrecen más variedad y calidad para los usuarios.

 

Pailot es una plataforma 100% mexicana de movilidad cuya principal ventaja respecto a otros servicios, es ofrecer transporte privado directamente desde la Central de Autobuses del Norte, con la ventaja de contar con el respaldo de una de las terminales más concurridas de toda América Latina.

 

Pailot es un servicio particular que ofrece viajes desde la central de autobuses hasta el destino elegido por el cliente, y puede utilizarse por medio de una aplicación en el celular, o bien, pagar directamente por el servicio en los módulos Pailot que se encuentran dentro de las instalaciones de la central de autobuses.

 

Pailot Socio: ¿Qué es?

 

Un Socio Pailot no es más que la persona capacitada que presta sus servicios de conducción para esta nueva plataforma.

 

Para poder convertirte en un socio, lo primero que debes de hacer es revisar cuidadosamente los requisitos que Pailot necesita para dar de alta en la plataforma como uno de sus trabajadores.

 

De entrada, algunos de los documentos básicos que necesitas son los siguientes:

 

  • Licencia vigente
  • IFE/INE o Identificación oficial
  • Tarjeta de circulación de tu auto
  • Carátula de tu Estado de Cuenta
  • Inscripción al RFC (SAT) y archivos en USB.Cer .Key
  • (Documentos en original y copia)

 

Es importante dejar claro que, en orden de trabajar con la plataforma, necesitas un teléfono celular tipo smartphone con conexión permanente a internet (paquete de datos), con el fin de poder seguir el trayecto de viaje de tus clientes.

 

No tengo vehículo para trabajar, ¿Qué puedo hacer?

 

No te preocupes. Pailot es una empresa que ofrece diferentes alternativas de registro para poder pertenecer a su equipo.

 

Puedes crear un registro Pailot con las siguientes características:

 

 

Cada uno de estos registros, aunque son muy similares entre sí, requerirán de documentos más específicos. Por ejemplo, en dado caso de que quieras ingresar con una flotilla de vehículos, necesitarás las pólizas de seguro de los automóviles, además de su papelería en regla, como tarjeta de circulación.

 

Si quieres registrarte como Conductor con Auto, necesitarás la póliza de seguro, identificación oficial, licencia de manejo (vigente) y los documentos que mencionamos arriba.

 

En dado caso de no tener auto, puedes elegir registrarte como Conductor sin auto, y con base en los registros que la empresa Pailot tiene en su plataforma, te asociará con un Dueño de flotilla para que puedas trabajar con un auto de su pertenencia.

 

Puedes unirte a la plataforma como Conductor sin auto, sólo asegúrate de llenar este registro y de cumplir con todos los requisitos.

 

¿Dónde puedo presentarme personalmente para el registro?

 

Para continuar con el proceso de registro en la plataforma Pailot, deberás acudir a su módulo de atención en la Terminal Central del Norte, en un horario de lunes a viernes de 09:30 AM a 17:00 PM (los días sábado, el horario es de 09:30 AM a 13:00 PM). El módulo se encuentra en la sala de llegadas, y es muy fácil ubicarlo.

 

Por otro lado, si requieres de asistencia adicional, puedes comunicarte por medio de vía telefónica al número 5550-140032, donde personal capacitado te llevará de la mano por todo el proceso de registro, indicándote en todo momento los requisitos completos para favorecer tu entrada a Pailot.

 

Como una tercera alternativa, cuentan con una comunicación activa por medio de la aplicación WhatsApp, con el número telefónico 55 4897 7314.

Suscríbete a nuestro boletín