Rappi es un servicio que nació en Colombia y que, desde un inicio, se manejó con la idea de ser un nuevo canal comercial y de satisfacer diferentes necesidades de las personas, sobre todo, de aquellas que no querían salir a realizar sus compras, sin embargo, tenían la necesidad de las mismas, pero los supermercados y farmacias no ofrecían servicios de entrega.

 

El funcionamiento de Rappi es bastante básico: es una aplicación que permite ser un intermediario entre los clientes y las tiendas que colocan sus servicios para la venta. Rappi se encarga de comprar y de entregar los artículos en el domicilio solicitado, y actualmente, cuentan con entregas de comida, artículos de aseo personal y hasta productos especializados, como alimentos 100% orgánicos y/o naturistas, farmacias y accesorios para mascotas.

 

rappi oficinas monterrey
Tus compras a domicilio

Rappi se expandió rápidamente por las regiones más importantes de Latinoamérica, y en México, funciona con la misma eficacia que en su lugar de origen.

 

Rappi Monterrey: ¿Funciona igual? ¿También puedo obtener cupones?

 

Los cupones de Rappi Monterrey funcionan de la misma manera que en los otras regiones donde el servicio se encuentra disponible. Algunos son para darte un pequeño descuento en tu primera compra, y otros, para descontarte en el costo de los envíos de los artículos que pediste.

 

Cupones Rappi Monterrey: ¿Cómo canjearlos?

 

Si quieres tener descuentos en tus artículos, es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es pedirle a uno de tus amigos que use la aplicación que te comparta su código, y así, poder introducirlo en tu cuenta, para que te hagan un descuento en tu primer pedido.

 

Como lo mencionamos anteriormente, los cupones dan dos tipos de descuentos: para compras y para envíos.

 

Para poder sacar tu cupón de Rappi Monterrey, debes hacer lo siguiente:

 

En la aplicación

 

  • 1.- Busca en tu celular la aplicación de Rappi y da clic en su icono
  • 2.- Ingresa con tus datos de usuario
  • 3.- Da clic en el icono superior izquierdo, el que tiene el símbolo de una persona
  • 4.- Aparecerá un menú desplegable, donde verás tu nombre, tu RappiCrédito y más. Verás un botón con la leyenda ‘Yo quiero’, y un monto que recibirás al compartir tu código. Presiónalo
  • 5.- Aparecerá un código de diez caracteres, compuesto por números y letras
  • 6.- Compártelo con tus amigos, y una vez que lo utilicen en su primera compra, recibirás diferentes beneficios

 

Rappi Monterrey contacto: todo lo que necesitas saber

 

Rappi Monterrey cuenta con diferentes maneras de comunicación para los usuarios de Nuevo León. De entrada, cuentan con oficinas que ofrecen soporte para todos los repartidores (Rappitenderos).

 

Rappi oficinas Monterrey se ubica en Calle, Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888, Niño Artillero, 64280 Monterrey, N.L., y tiene un horario de atención de lunes a sábado de 09:00 AM a 18:00 PM (a excepción del sábado, que cierran a las 15:00 PM).

 

El número de Rappi Monterrey también existe, y puedes resolver todas tus dudas respecto a este servicio llamando al 01 81 3109 7713, donde personal capacitado atenderá todas tus dudas.

 

rappi oficinas monterrey
Una expansión importante de Rappi. Foto: El Economista

 

Ahora que sabes cómo funciona Rappi Monterrey, ¿Qué esperas para utilizarlo?