aplicacion

Soy Rappi

0 de 5

Rappi es una de las plataformas más populares que existen, si pensamos en servicios especializados para la compra y venta por internet.

 

Con diferencia a lo que probablemente estás pensando (portales como Amazon o Ebay), la funcionalidad básica de Rappi es funcionar como un intermediario entre las tiendas que surten artículos consumibles (entiéndase alimentos y bebidas) y los clientes.

 

En palabras más sencillas, Rappi es un servicio especializado de entrega de artículos de consumo personal hasta la comodidad del domicilio de los clientes, y pueden entregar desde una lista completa de supermercado hasta artículos especializados, como de una veterinaria o medicamentos de una farmacia.

 

Esta empresa nació en el año 2015, y desde su creación, ha ganado muchos clientes que recomiendan a otros usuarios; apoyando al crecimiento de su red y creando una cadena de expansión, que ha crecido a lo largo de regiones importantes de Latinoamérica.

 

Para que el servicio funcione de manera correcta, hay una parte vital: los Rappitenderos.

Rappitenderos: ¿Quiénes son y por qué son tan importantes para Rappi?

 

Los Rappitenderos (comúnmente abreviados como RT’s), son los repartidores de la plataforma. Son la vía por la que todos los pedidos que se realizan a través de la aplicación llegan seguros a sus destinos y en el tiempo estimado que estipulan, de acuerdo a diferentes factores; (como el clima o si son altas horas de la noche).

 

Estas personas se desplazan por toda la ciudad en bici o motocicleta, y cuentan con diferentes herramientas de apoyo para poder cumplir con su trabajo, desde las más básicas que pueden ser el vehículo, la mochila, un GPS hasta una aplicación pensada solamente para ellos.

 

Es aquí donde entra el software llamado Soy Rappi, que les brinda diferentes tipos de información para que puedan ser más eficientes y, de igual manera, se sientan respaldados por la empresa que los contrató.

¿Tienes una deuda con Rappi? Así puedes solucionarlo. Imagen: Rappi

Soy Rappi, el centro de operaciones del repartidor

 

Es una aplicación muy diferente a la que tienen los clientes, principalmente, porque esta se alimenta de una red de información exclusiva para los repartidores, que les dice dónde y cuándo tienen que realizar los pedidos.

 

Básicamente, es el centro operacional de todo. Por medio de la aplicación Soy Rappi, los RT pueden cumplir con mayor eficacia su trabajo, y además, tienen un desglose detallado de todas sus actividades.

 

Para poder acceder a esta aplicación, es primordial que ser un repartidor registrado, pues necesitarás algunos datos específicos que se encuentran ligados a tu registro. Consciente de esto, el Rappitendero puede manejar con mayor libertad su historial de pedidos, deudas, trayectos, calificación por el usuario y más desde un mismo lugar.

 

¿Cómo puedo descargar la aplicación Soy Rappi?

 

El proceso de descarga es bastante sencillo, al igual que otras aplicaciones similares en el mercado.

 

Soy Rappi cuenta con una versión para sistemas operativos Android; en dispositivos iOS, no está disponible, sin embargo, la información para los usuarios de Apple puede ser consultada por medio de la página web.

 

Para descargar la aplicación Soy Rappi en sistema operativo Android, deberán dirigirse al icono de Play Store. Una vez ahí, en la tienda de aplicaciones, presionar en el apartado de búsqueda que se encuentra en la parte superior, y teclear “Soy Rappi” para que la aplicación aparezca.

 

Es muy fácil distinguirla de la aplicación normal de Rappi, pues la especializada para los repartidores cuenta con un fondo gris con un bigote de color rojo con toques de naranja.

 

Como puedes ver, Rappi brinda las herramientas necesarias a todos sus trabajadores para una mayor experiencia laborando en la empresa.

 

¿Crees que la aplicación Soy Rappi cumpla con su propósito?

Suscríbete a nuestro boletín