Volver

Autobuses Coahuilenses y su servicio Línea Dorada

 

La empresa de Autobuses Coahuilenses perteneciente al Grupo Senda es conocida por prestar un servicio económico con pocos servicios a bordo, pero la excepción está dentro de su servicio Línea Dorada, que ofrece la comodidad de sus autobuses de primera clase con todas las comodidades que esto representa para los usuarios.

Autobuses Coahuilenses

Beneficios de viajar en Autobuses Coahuilenses Línea Dorada

Entre otras comodidades al viajar en los Autobuses Coahuilenses de primera clase están sus 38 asientos más cómodos, además de que todas las unidades cuentan con baño, calefacción y luces de lectura para uso individual, además de que cuenta con un sistema de entretenimiento con proyección de películas a bordo en sus diversas pantallas.

Como parte del Grupo Senda se tienen muchos otros beneficios, desde poder comprar los boletos en línea en la página oficial, hasta poder recibir los boletos en su propio domicilio en las ciudades participantes.

Autobuses Coahuilenses

 
 

Destinos de Autobuses Senda Línea Dorada

Para conocer todas las ciudades a las que se puede viajar por esta línea, visite la página Horarios y Tarifas de Autobuses, donde están también los horarios de salida y los precios de cada ruta, así como una gran cantidad de datos de importancia para los usuarios de este servicio.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios