ADO Mérida cuenta con servicio de abordaje de autobuses y llegadas en 5 terminales distribuidas por toda la población. Con ellas cubre destinos en la Península de Yucatán, además de viajar a otros destinos del Sur del país y la zona central. Dispone además de agencias para facilitar la compra de boletos sin tener que llegar a alguna terminal.

Entre algunos de los destinos más importantes que se cubren desde sus terminales están Cancún, Campeche, Coatzacoalcos, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, la ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz y muchas más, además del aeropuerto de la ciudad.

ADO en Mérida: Teléfono y dirección

Se ofrecen diversos servicios desde primera clase en las terminales con los autobuses ADO Conecta, ADO primera clase, ADO GL, ADO Platino y OCC. Puedes ingresar a nuestra página principal de Autobuses ADO si deseas más información. Los servicios de segunda clase y otros de primera clase prestan sus servicios en Mérida en la terminal TAME, donde las principales líneas son Clase Europea, AU y Mayab, Sur, TRT, ATS y Oriente, también pertenecientes al Grupo ADO.

Los datos de contacto con las distintas terminales son:

  • Terminal CAME, localizada en la Calle 70 # 555, entre las calles 69 y 71 de la zona centro. Su teléfono es 999 924 0830.
  • ADO Aeropuerto Mérida, ubicado en el aeropuerto internacional de la ciudad.
  • Servicio Fiesta Americana, en el Hotel Fiesta Americana ubicado en la Calle 60, con teléfono 999 920 5523.
  • Terminal Altabrisa, ubicada en la Calle 26, Plaza 202 D en la Plaza Las Brisas, Fraccionamiento Altabrisa, con teléfono 999 196 0259.
  • Terminal Cd. Caucel, Calle 59 A, # 420 D, en la colonia Cd. Caucel.
  • TAME, localizada en la calle 69 # 554, entre las calles 68 y 70, en la zona centro.

De haber algún problema con los teléfonos de alguna terminal, es posible obtener toda la información necesaria en el número 01 55 5784 4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO Mérida

Utiliza nuestro buscador en la parte superior para encontrar horarios, precios y comprar boletos de ADO Mérida. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra anticipada. También puedes conocer los horarios de salida desde Mérida en la página de Horarios y Tarifas Mérida.

Puedes comprar boletos en cualquiera de las terminales de la ciudad de Mérida, así como en sus diversas agencias. También están disponibles por línea en la página www.ado.com.mx.

2 respuestas a “ADO Mérida

    1. Hola, el tiempo estimado de viaje de Mérida Yucatán a Playa del Carmen es de 4 a 5 horas aproximadamente. Puedes checar más información en la página web oficial de ADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.