ADO Mérida

Articulo modificado el

ADO Mérida cuenta con servicio de abordaje de autobuses y llegadas en 5 terminales distribuidas por toda la población. Con ellas cubre destinos en la Península de Yucatán, además de viajar a otros destinos del Sur del país y la zona central. Dispone además de agencias para facilitar la compra de boletos sin tener que llegar a alguna terminal.

Entre algunos de los destinos más importantes que se cubren desde sus terminales están Cancún, Campeche, Coatzacoalcos, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, la ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz y muchas más, además del aeropuerto de la ciudad.

ADO en Mérida: Teléfono y dirección

Se ofrecen diversos servicios desde primera clase en las terminales con los autobuses ADO Conecta, ADO primera clase, ADO GL, ADO Platino y OCC. Puedes ingresar a nuestra página principal de Autobuses ADO si deseas más información. Los servicios de segunda clase y otros de primera clase prestan sus servicios en Mérida en la terminal TAME, donde las principales líneas son Clase Europea, AU y Mayab, Sur, TRT, ATS y Oriente, también pertenecientes al Grupo ADO.

Los datos de contacto con las distintas terminales son:

  • Terminal CAME, localizada en la Calle 70 # 555, entre las calles 69 y 71 de la zona centro. Su teléfono es 999 924 0830.
  • ADO Aeropuerto Mérida, ubicado en el aeropuerto internacional de la ciudad.
  • Servicio Fiesta Americana, en el Hotel Fiesta Americana ubicado en la Calle 60, con teléfono 999 920 5523.
  • Terminal Altabrisa, ubicada en la Calle 26, Plaza 202 D en la Plaza Las Brisas, Fraccionamiento Altabrisa, con teléfono 999 196 0259.
  • Terminal Cd. Caucel, Calle 59 A, # 420 D, en la colonia Cd. Caucel.
  • TAME, localizada en la calle 69 # 554, entre las calles 68 y 70, en la zona centro.

De haber algún problema con los teléfonos de alguna terminal, es posible obtener toda la información necesaria en el número 01 55 5784 4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO Mérida

Utiliza nuestro buscador en la parte superior para encontrar horarios, precios y comprar boletos de ADO Mérida. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra anticipada. También puedes conocer los horarios de salida desde Mérida en la página de Horarios y Tarifas Mérida.

Puedes comprar boletos en cualquiera de las terminales de la ciudad de Mérida, así como en sus diversas agencias. También están disponibles por línea en la página www.ado.com.mx.


Deja un comentario

Fermin de la cruz

10 octubre 2018, 11:14 PM

tiempo de viaje de merida yuc. a playa del carmen

Responder

    Sinuhe V

    12 octubre 2018, 09:23 PM

    Hola, el tiempo estimado de viaje de Mérida Yucatán a Playa del Carmen es de 4 a 5 horas aproximadamente. Puedes checar más información en la página web oficial de ADO https://www.ado.com.mx

    Responder