ADO Aeropuerto

 

ADO Aeropuerto dispone de diversas salidas para simplificar la transportación de los pasajeros que llegan a la ciudad de México por avión, pero cuyos destinos están localizados en otras ciudades del país, principalmente en los estados de Guerrero y Veracruz.

Autobuses ADO

Es también útil para las personas que van a viajar por avión y que provienen de diversas ciudades del país, a quienes también les evita tener que transportarse en la ciudad de México desde alguna de las otras terminales en que prestan sus servicios las líneas de autobuses del Grupo ADO.

Las líneas que disponen de salidas y llegadas en esta terminal son de primera clase, del tipo ejecutivo de ADO GL y Pluss, además de la de lujo con el servicio ADO Aeropuerto, principalmente enlazando a Acapulco, Orizaba, Veracruz y Xalapa.

ADO Aeropuerto: teléfono y dirección

La ubicación de ADO Aeropuerto es la correspondiente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, localizado en la Avenida Piloto Aviador Capitán Carlos León sin número, Terminal 1, en la colonia Peñón de los Baños, en la Delegación Venustiano Carranza.

 
 

El teléfono disponible para información a clientes en esta terminal es el (55) 5133-5133, además de los números del Grupo ADO de larga distancia nacional (800) 009-9090 y (800) 369-4652.

Horarios de salida y boletos de ADO Aeropuerto

La página Destinos y Horarios de ADO Aeropuerto contiene toda la información relacionada con las ciudades a las que se puede viajar desde esta terminal, junto con los horarios de cada corrida y los precios de boletos.

En horario de venta de boletos en las ventanillas de esta terminal es de las 8:00 a las 21:00 horas, incluso para quienes van a viajar desde otra de las terminales. Los boletos también están disponibles por teléfono en los números señalados de larga distancia nacional.

Las páginas oficiales para comprar boletos son www.ado.com.mx y miescape.mx, con los descuentos normales para niños y adultos mayores, así como para maestros y estudiantes en temporadas vacacionales.

 

 

 

 

 


Deja un comentario