ADO Minatitlán

 

ADO Minatitlán enlaza con muy diversas poblaciones en el Sur y Sureste del país, además de destinos en estados del Golfo de México y el centro del país, con líneas de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo, además que desde la misma terminal también hay salidas en autobuses de segunda clase de la línea Autobuses Unidos AU.

Autobuses ADO

Minatitlán es también lugar de destino, además de una importante ciudad de paso en diversas corridas de larga distancia.

ADO Minatitlán: teléfono y dirección

La ubicación de las instalaciones principales de ADO Minatitlán es en la Terminal ADO de Sebastián Lerdo de Tejada # 10, entre las calles Constitución y 5 de Febrero, en la colonia Centro, donde dispone del número de teléfono para atención a clientes (922) 223-6834. La terminal opera prácticamente las 24 horas del día durante todo el año.

Existe otra dirección importante de ADO en la Terminal Sur, donde prestan sus servicios prácticamente las mismas líneas del Grupo ADO, más la de segunda clase SUR. Esta se ubica en la calle Madrid, entre la Avenida Justo Sierra y la calle Buenos Aires.

 
 

Horarios de salida y boletos de ADO Minatitlán

En cualquiera de las dos terminales de ADO en Minatitlán están a la venta los boletos de manera directa en sus ventanillas, además de que también se pueden comprar por Internet en las páginas oficiales del grupo, ya sea en www.ado.com.mx o www.ticketbus.com.mx, así como por teléfono llamando a los números 01 (800) 009-9090 o al 01 (800) 369-4652.

En la página Destinos y Horarios de ADO Minatitlán está disponible toda la información relacionada con los horarios de salida hacia todos los destinos, de todas las líneas del grupo que prestan sus servicios en ambas terminales, además de los precios de venta de los boletos a precios normales y con descuentos, junto con otra información de relevancia para cualquier usuario de los servicios de esta empresa.


Deja un comentario

V. Ramirez Mtz.

02 October 2016, 08:55 PM

Mal servicio por teléfono, trate de comunicarme, al 01 800’s, y al número local de Minatitlan, Ver., que supuestamente atienden las 24 hrs del día, y no recibí respuesta alguna.

Reply