ADO Salina Cruz

 

ADO Salina Cruz conecta a esta población con muy diversos destinos en el estado de Oaxaca, especialmente con su línea filial OCC y la del tipo ejecutivo ADO GL, además de con muchas otras poblaciones en la Península de Yucatán y destinos intermedios, así como en el centro del país, principalmente a la ciudad de México, tanto con salidas de primera clase, como lujo, con la línea ADO Platino, y del tipo ejecutivo.

Autobuses ADO

Entre las ciudades más importantes a las que viaja en la zona del Golfo de México están Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Villahermosa, Mérida, Ciudad del Carmen, Poza Rica, Tuxpan, Minatitlán y Tampico.

ADO Salina Cruz: teléfono y dirección

Las principales instalaciones de ADO Salina Cruz corresponden a las de su Central de Autobuses Salina Cruz, localizada en la calle Primero de Mayo sin número, entre la calle Del Trabajo y la Avenida Tampico, en la colonia Espinal.

Dispone en las oficinas de la terminal del teléfono (971) 714-1441 para atención a clientes, con información sobre salidas y llegadas.

 
 

Los teléfonos de la empresa a nivel nacional también son una opción para obtener información sobre las salidas de esta ciudad, llamando al (800) 369-4652.

Horarios de salida y boletos de ADO Salina Cruz

En la página Destinos y Horarios de ADO Salina Cruz está disponible toda la información sobre las ciudades a las que viaja cada una de las líneas del Grupo ADO que operan en esta central, incluyendo los horarios específicos de salida y las tarifas de compra de boletos actualizada.

Las ventanillas de la terminal son el medio más utilizado para la compra de boletos directa, aunque cada vez más se utilizan los servicios en línea, en la página oficial www.ado.com.mx, además de en www.ticketbus.com.mx, sin embargo ambas páginas necesitan mejorarse para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

El teléfono de Ticket Bus es también una alternativa viable, en el número (800) 009-9090.

 

 


Deja un comentario