ADO Tuxpan

 

ADO Tuxpan dispone de salidas hacia el Norte y Sur del país, además de hacia la zona centro como Pachuca y Puebla, especialmente a la ciudad de México, aprovechando la construcción de la nueva autopista que reduce considerablemente el tiempo de viaje.

Autobuses ADO

Algunos de sus más importantes destinos adicionales son la cercana ciudad de Tampico, Veracruz, Xalapa, además de que viaja a ciudades fronterizas con los Estados Unidos como Reynosa y Matamoros y a muchas otras ciudades con sus líneas de primera clase y del tipo ejecutivo del Grupo ADO.

Dispone también de salidas a destinos más lejanos, como Ciudad del Carmen en la península de Yucatán y otras poblaciones intermedias como Villahermosa y Coatzacoalcos.

ADO Tuxpan: teléfono y dirección

Las instalaciones de ADO Tuxpan están en la Terminal ADO de la ciudad, ubicada justo enfrente del mercado municipal, en la calle Genaro Rodríguez Cano # 3, entre la Avenida Benito Juárez y el Boulevard Jesús Reyes Heroles.

 
 

Dispone del número de teléfono (783) 834-0102 para atención a usuarios, con horario de operación de las 24 horas del día, aunque es menor la frecuencia de salidas y llegadas por la madrugada.

Horarios de salida y boletos de ADO Tuxpan

La página Destinos y Horarios de ADO Tuxpan es el lugar indicado para que obtengas toda la información relacionada con los diversos destinos a los que viaja desde esta población, además de los horarios de salida disponibles y las tarifas vigentes.

Para comprar boletos está disponible la Terminal ADO Tuxpan, a cualquier hora del día o la noche, sin embargo puedes adquirir también los boletos por Internet en sus páginas oficiales www.ado.com.mx y www.ticketbus.com.mx, donde existen algunas promociones que te permitirán viajar con los mejores servicios a precios mucho más bajos. Actualmente también se pueden comprar en www.miescape.mx.

También puedes hacer reservaciones o comprar los boletos en el teléfono de la empresa 01 (800) 369-4652 o en el correspondiente a la tienda de boletos Ticket Bus 01 (800) 009-9090.

 


Deja un comentario