ADO Tuxtepec

 

ADO Tuxtepec sirve de enlace para conectar a los habitantes de la zona con muchas otras poblaciones en el estado de Oaxaca y estados vecinos, especialmente de Veracruz, como Tierra Blanca, Tres Valles, Córdoba, Veracruz y Xalapa.

Autobuses ADO

Otros destinos importantes dentro del mismo estado son Oaxaca, Loma Bonita, Matías Romero, Salina Cruz y Tehuantepec, además de que tiene diversos horarios de salida a otras ciudades importantes como México, Coatzacoalcos, Puebla, Villahermosa y Ciudad del Carmen.

Las líneas del Grupo ADO que prestan sus servicios en la ciudad de Tuxtepec son ADO, Cuenca, Autobuses Unidos (AU) y Transportes Regionales Veracruzanos (TRV)

ADO Tuxtepec: teléfono y dirección

Las instalaciones que utiliza ADO Tuxtepec son las de la Terminal de Autobuses Tuxtepec, localizada en la calle Mariano Matamoros # 383, entre las calles Jesús Carranza y Libertad, en la colonia centro. Dispone del número de teléfono para atención a clientes (287) 877-8820.

 
 

A diferencia de lo que ocurre en otras terminales del grupo, en esta se ofrecen las salidas y llegadas de los autobuses de segunda clase, al igual que los de primera.

Horarios de salida y boletos de ADO Tuxtepec

Ingresando a la página Destinos y Horarios de ADO Tuxtepec se pueden obtener todos los horarios de salida hacia cada ciudad, además de las tarifas actualizadas de los boletos.

La terminal tiene un horario de operación extenso que abarca casi las 24 horas del día, con venta directa de boletos en las ventanillas de cada línea. Para hacer reservaciones o compras por teléfono se puede llamar a los números 01 (800) 009-9090 y (800) 369-4652.

Las páginas de venta de boletos de esta empresa son muchas, principalmente www.ado.com.mx, además de la especial para venta de todas las líneas del grupo en www.ticketbus.com.mx, pero también existen otras de diversas líneas pertenecientes al grupo que permiten la venta de boletos para salidas desde esta ciudad.


Deja un comentario