ADO Tuxtla Gutiérrez

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de ADO Tuxtla Gutiérrez

 
 

ADO Tuxtla Gutiérrez enlaza con diversas ciudades en el centro del país, además de la península de Yucatán y varias ciudades en estados costeros del Golfo de México, con sus servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo.

Autobuses ADO

Entre las principales ciudades a las que viaja están varias en el estado de Veracruz, como Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz y Xalapa, además de que la ciudad de México es uno de los más importantes destinos para los pasajeros que salen desde la terminal de la ciudad.

ADO Tuxtla Gutiérrez: teléfono y dirección

Los datos de ubicación más importantes de ADO Tuxtla Gutiérrez son los correspondientes a la Terminal ADO de dicha ciudad, ubicada en la Avenida 5ª Norte Poniente # 859, con entrada sobre la calle América, en la colonia Los Cafetales, a un costado del centro comercial Tuxtla Plaza Las Américas.

Dispone del número de teléfono para atención a clientes (961) 618-3666, además de que siempre están disponibles los teléfonos del Grupo ADO para información (800) 009-9090 y (800) 369-4652, además de la página oficial y de otras de la empresa en la que se incluyen datos de las principales líneas que operan en esta terminal, como OCC, ADO primera clase, ADO GL y ADO Platino.

 
 

Horarios de salida y boletos de ADO Tuxtla Gutiérrez

En la página Destinos y Horarios de ADO Tuxtla Gutiérrez también está disponible toda la información sobre las ciudades a las que se puede viajar desde esta ciudad, incluyendo los horarios de salida y precios de venta de los boletos de las diversas líneas.

La terminal opera prácticamente las 24 horas del día, tanto para llegadas y salidas como para la venta de boletos en ventanillas, además de que por teléfono también se pueden adquirir, llamando a los números de larga distancia nacional, así como por medio de sus páginas oficiales de ADO y Miescape.mx.

 

 

 


Deja un comentario