ADO Tuxtla Gutiérrez

 

ADO Tuxtla Gutiérrez enlaza con diversas ciudades en el centro del país, además de la península de Yucatán y varias ciudades en estados costeros del Golfo de México, con sus servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo.

Autobuses ADO

Entre las principales ciudades a las que viaja están varias en el estado de Veracruz, como Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz y Xalapa, además de que la ciudad de México es uno de los más importantes destinos para los pasajeros que salen desde la terminal de la ciudad.

ADO Tuxtla Gutiérrez: teléfono y dirección

Los datos de ubicación más importantes de ADO Tuxtla Gutiérrez son los correspondientes a la Terminal ADO de dicha ciudad, ubicada en la Avenida 5ª Norte Poniente # 859, con entrada sobre la calle América, en la colonia Los Cafetales, a un costado del centro comercial Tuxtla Plaza Las Américas.

Dispone del número de teléfono para atención a clientes (961) 618-3666, además de que siempre están disponibles los teléfonos del Grupo ADO para información (800) 009-9090 y (800) 369-4652, además de la página oficial y de otras de la empresa en la que se incluyen datos de las principales líneas que operan en esta terminal, como OCC, ADO primera clase, ADO GL y ADO Platino.

 
 

Horarios de salida y boletos de ADO Tuxtla Gutiérrez

En la página Destinos y Horarios de ADO Tuxtla Gutiérrez también está disponible toda la información sobre las ciudades a las que se puede viajar desde esta ciudad, incluyendo los horarios de salida y precios de venta de los boletos de las diversas líneas.

La terminal opera prácticamente las 24 horas del día, tanto para llegadas y salidas como para la venta de boletos en ventanillas, además de que por teléfono también se pueden adquirir, llamando a los números de larga distancia nacional, así como por medio de sus páginas oficiales de ADO y Miescape.mx.

 

 

 


Deja un comentario