ADO Campeche

Articulo modificado el

ADO Campeche es una terminal moderna del Grupo ADO que ofrece sus servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo. Es más amplia que la terminal anterior, ubicada en la Avenida Gobernadores, donde actualmente operan solo las líneas de segunda clase del grupo.

Algunos de los destinos más importantes que se cubren desde esta terminal  son Cancún, Mérida, Chetumal, Villahermosa, Coatzacoalcos, Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Minatitlán, Oaxaca y muchos más.

ADO en Campeche: Teléfono y dirección

Las principales líneas que prestan sus servicios en la Terminal ADO Campeche son ADO primera, OCCADO GL y ADO Platino, además de un servicio más económico denominado ADO Ecobús. También cuenta con servicios de segunda clase con las líneas Sur y ATS. Puedes conocer más al respecto ingresando a la página de Autobuses de Oriente ADO.

La terminal de Autobuses ADO Campeche está localizada en la Avenida Patricio Trueba de Regil # 237, esquina con la Avenida Casa de Justicia. Dispone del número de teléfono local 981 811 9910. Además, siempre es posible contactar a la empresa en el teléfono de la Ciudad de México  01 55 5784 4652 o, por medio de tu celular, llamando al *4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO Campeche

Puedes usar nuestro buscador ubicado en la parte superior para encontrar horarios, precios y comprar boletos de ADO Campeche. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra anticipada que ofrece el Grupo ADO de hasta el 50 % del precio normal. También puedes conocer los horarios de salida desde Campeche en la página de Horarios y Tarifas Campeche.

También puedes comprar tus boletos directamente en la terminal de Campeche, además de las agencias que hay en la población. Si lo deseas, está disponible la venta por Internet en la página www.ado.com.mx.