ADO Ciudad del Carmen

Articulo modificado el

ADO Ciudad del Carmen es una terminal del Grupo ADO que ofrece los servicios de tipo ordinario, primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo. Cuenta con todas las comodidades en salas de espera para líneas de todos los nivelss, incluyendo las salas de espera de las líneas ejecutiva y de lujo.

Algunos de los destinos más importantes que se cubren desde esta terminal  son Cancún, Campeche, Puebla, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Xalapa, Ciudad de México, Poza Rica, Tampico y muchas poblaciones más.

ADO en Ciudad del Carmen: Teléfono y dirección

Todas las líneas que prestan sus servicios en la Terminal ADO Ciudad del Carmen son del Grupo ADO. Incluyen servicios de segunda clase hasta de lujo. Estas son ADO primera, OCCADO GL y ADO Platino ADO EcobúsATS, SUR y Autobuses Unidos AU. Puedes conocer más información ingresando a la página de Autobuses de Oriente ADO.

La terminal de Autobuses ADO Ciudad del Carmen está localizada en la Carretera Costera del Golfo. Está justo entre las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa. Su teléfono fijo es el 938 382 0680. Además, puedes obtener información y reservar boletos en el teléfono de la Ciudad de México  01 55 5784 4652 o, mediante tu celular, llamando al *4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO Ciudad del Carmen

Usando nuestro buscador ubicado en la parte superior puedes hallar los horarios de salida. Incluye también tarifas y herramientas para comprar boletos de ADO Ciudad del Carmen. Contamos con todas las rutas y descuentos disponibles que ofrece el Grupo ADO. Estos pueden ser de hasta el 50 % del precio normal. También puedes encontrar los horarios de salida desde Ciudad del Carmen en la página de Horarios y Tarifas Ciudad del Carmen.

Puedes comprar tus boletos en las taquillas de la terminal de Ciudad del Carmen, además de diversas agencias. También puedes comprar directamente en la página de la empresa por Internet en www.ado.com.mx.