ADO México DF

 

Articulo modificado el

Los servicios de ADO  se ofrecen en el México DF principalmente desde tres de las más importantes terminales de la ciudad.

Esto facilita el acceso a los autobuses que viajan a una cantidad muy grande de destinos de Sur a Norte del país, como Tampico, Tuxpan, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Puebla, Oaxaca, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Puerto Escondido, Reynosa, Matamoros, Huatulco, Juchitán, Villahermosa  y muchas ciudades más. También es útil para que lso pasajeros puedan llegar a un punto más próximo en la Ciudad de México al que se dirigen.

ADO en México DF: Teléfono y dirección

 
 

La mayor cantidad de destinos de ADO DF salen desde la TAPO, localizada en la Avenida Ignacio Zaragoza número 200, con número de teléfono de larga distancia gratuito 01 (800) 702-8000. El teléfono para informes de la línea ADO es el 01 800 369 4652, además de que por celular se puede recibir información envianndo mensaje al *4652.

Otra de las terminales desde la que presta sus servicios la línea ADO es la Central de Autobuses del Norte, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, entre las calles Hospital Benito Juárez y José Guadalupe López Velarde, con teléfono (55) 5133-2444.

Desde la Terminal Central del Sur, conocida también como Taxqueña, también hay salidas de autobuses de esta línea, localizada en la Calzada Taxqueña número 1320, donde se dispone del número de teléfono (55) 5785-9659 para los usuarios de la línea y cualquier tipo de aclaraciones.

Horarios, salidas y boletos de ADO DF

Para conocer todos los destinos desde la ciudad de México de cada una de las terminales desde donde salen autobuses de esta línea, así como también los horarios de salida y el costo de los boletos, ingrese a la página de Destinos y Horarios, que proporciona toda esa información actualizada en cualquier momento del año y muchos otros datos útiles para los pasajeros.

En Internet es posible comprar boletos para cualquiera de los destinos de esta línea en las páginas www.ado.com.mx y miescape.mx, que son páginas oficiales del Grupo ADO, así como también en el teléfono 01 (800) 009-9090.

La venta directa de boletos está disponible en las ventanillas de las tres terminales de autobuses mencionadas.