ADO Guadalajara

 

ADO aún no está disponible en Guadalajara, si bien las líneas del Grupo ADO ya están muy cerca cubriendo destinos en el vecino estado de Michoacán a través de Estrella de Oro, que es la línea más probable que pudiera llegar al estado de Jalisco en caso de una expansión de la empresa en esta zona.

Autobuses ADO

ADO en Guadalajara, teléfono y dirección

Aunque aún n o existe el servicio ADO Guadalajara, lo más probable es que este se establecería en caso necesario en la Nueva Central de Autobuses debido al pequeño número de corridas con los que comenzaría en la región, pero en caso de aumentar o de considerar una expansión mayor por la región, este grupo se caracteriza por establecer terminales propias en cada ciudad, en las que provee diversos servicios desde primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo, en cuyo caso de todas maneras pudiera estar localizada cerca de la terminal de Tlaquepaque..

El teléfono al que se pudiera pedir informes al respecto en caso de anunciarse el ingreso de la línea al estado de Jalisco sería el 01 (800) 009-9090, que es uno de los oficiales de informes.

Ver ADO Guadalajara en un mapa más grande

 
 

Horarios de salidas y boletos de ADO Guadalajara

Para conocer todos los horarios de salida y los precios de venta de los boletos para cuando existan las corridas desde esta ciudad, se podrán localizar en la página Destinos y Horarios, que es la adecuada para proporcionar dicha información.

La venta de boletos de esta línea y de todas las demás del grupo está disponible en las páginas www.ado.com.mx, www.estrelladeoro.com.mx, www.ticketbus.com.mx y www.boletotal.mx, además de que también se puede hacer por teléfono en el número de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 009-9090.

Como es costumbre, la venta de boletos también está disponible en una gran cantidad de puntos de venta del país, incluyendo también las ventanillas de las terminales.


Deja un comentario

Juan Manuel Villalvazo Vargas

24 March 2016, 05:13 PM

buen dia, tendran salidas para huejutla este sabado 26 de marzo, y si hay dscuento para estudiantes

Reply