ADO Huatulco

 

ADO ofrece algunos destinos desde Huatulco a través de su línea ejecutiva ADO GL y la de lujo ADO Platino como son a las ciudades de Juchitán, México, Oaxaca, Veracruz, Salina Cruz, Tehuantepec, Acayucan, Xalapa y Puebla.

Pero no dispone de salidas con su servicio de primera clase ADO desde esta ciudad.

Autobuses ADO

Adicionalmente cuenta también con una gran variedad de destinos desde la misma terminal ADO utilizando los servicios de sus líneas filiales OCC, SUR y AU que ofrecen servicios tanto económicos como de primera clase, que llevan a ciudades en la península de Yucatán, en todo el estado de Oaxaca y a otros estados del Golfo de México y centro del país.

ADO en Huatulco: Teléfono y dirección

ADO Huatulco opera desde la terminal denominada con el mismo nombre, localizada en la calle Riscalillo número 102 en la esquina con el Boulevard Chahué, entre las calles Bahía San Agustín y Bahía de Conejos, en la población denominada La Crucecita, Oaxaca, que es la de mayor tamaño del municipio de Santa María Huatulco y al acceso a las bahías.

 
 

El teléfono de la terminal es el (958) 587-0261.

Aunque el poblado Santa María Huatulco es el que recibe el nombre de Huatulco, este es más pequeño y la cabecera municipal que abarca la ciudad de La Crucecita, que por extensión se conoce también como Huatulco y donde se localiza toda la infraestructura turística de la zona.

Horarios de salidas y boletos de ADO Huatulco

En la página Destinos y Horarios está toda la información relacionada con los horarios de salida desde esta ciudad a cualquiera de sus destinos, tanto de esta línea como de todas sus filiales.

En la terminal se pueden adquirir los boletos directamente en las ventanillas, aunque esta empresa también dispone de ventas en las páginas en línea www.ado.com.mx, www.boletotal.mx y www.ticketbus.com.mx, además de contar con los teléfonos de larga distancia nacional 01 (800) 009-9090 y 01 (800) 822-2369.

 


Deja un comentario

Mayvón Ramirez

14 March 2016, 05:20 AM

nunca contestan, porque no contestan los clientes necesitamos atencion..!!!! que mal servicio ni en el 01 800 acabo de llamar y nadie contesta, entonces que hago?… cual es la solucion…

Reply

Luis

29 April 2016, 05:18 PM

Es una porquería de terminal, nadie contesta ese teléfono. Pésima atencion!!

Reply