ADO Juchitán

 

ADO cuenta con algunas salidas locales desde Juchitán a diversos destinos en el estado y los vecinos  de Veracruz, Chiapas y el Sureste del país, además de otras ciudades importantes en el centro y Norte del país entre las que están principalmente salidas de paso a Minatitlán, Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, Acayucan, Agua Dulce, Campeche, Cancún, Cárdenas, Ciudad del Carmen, Tonalá, Tehuantepec, Huatulco, Matías Romero, Mérida, Palenque, Salina Cruz, Puebla, Tehuantepec, Tampico, Oaxaca, México y muchas otras.

Autobuses ADO

ADO: Teléfono y dirección

Los datos más relevantes para poder contactar con personal de esta línea de transporte de pasajeros en la ciudad corresponden a las instalaciones de la Terminal ADO en Juchitán, localizada en la calle Felipe Pescador número 68 y la Avenida 16 de Septiembre, entre la Avenida Panamericana y la calle Providencia, en la colonia El Crucero, con teléfono de atención a clientes (971) 711-1022.

Adicionalmente siempre están disponibles los demás teléfonos de larga distancia del Grupo ADO, como el 01 (800) 009-9090 y el (800) 822-2369, además de algunos otros relacionados con los diversos servicios que ofrece la empresa dentro de la misma terminal.

Horarios de salidas y boletos de Autobuses de Oriente en Juchitán

Todos los destinos a los que se puede viajar por esta línea están disponibles en la página Destinos y Horarios, además de que también se incluyen los horarios de salida a cada ciudad y el precio de boletos actualizado, con otros datos que pueden resultar de mucha utilidad para cualquier usuario.

 
 

Adicionalmente también se puede obtener toda esta información en la página www.ado.com.mx, donde están las opciones de compra de boletos en línea como una alternativa para la compra directa en ventanillas de la terminal de la ciudad, donde se opera todo el día debido a que es una terminal de paso principalmente.

En los teléfonos proporcionados de larga distancia también se puede efectuar la compra de boletos, así como en la página de Boletotal, en www.boletotal.mx.


Deja un comentario

GABBRIELA HERNANDEZ

28 November 2015, 10:54 PM

hola buen dia el dia lunes 23/11/2015 sali de oaxaca a juchitan deje mi boleto en la terminal de juchitan para facturar y hasta el momento no lo e recibido agradeceria que m lo enviaran ya que necesito justificar gastos ya estuve llamando a su terminal y no e tenido exito.

por su compresion muchas gracias.

saludos

Reply