ADO Palenque

 
0 opiniones sobre ADO Palenque
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

ADO Palenque ofrece principalmente sus servicios de primera clase y superiores a las ciudades más importantes de los estados del Sur y Sureste de México, como es el caso de la ciudad de Campeche, Cancún, Chetumal, Coatzacoalcos, Mérida, Orizaba, Villahermosa, Cárdenas, Macuspana y otras poblaciones.

Autobuses ADO

Sirve de enlace también con la zona centro del país, viajando a Puebla y la ciudad de México, además de que con sus servicios de lujo y del tipo ejecutivo cubre también las ciudades más relevantes del estado de Chiapas, que son atendidas con los servicios de primera clase de la línea filial OCC.

ADO Palenque: teléfono y dirección

Son dos las terminales de ADO palenque para mayor comodidad de los pasajeros, cuyos datos de localización son los siguientes:

La nueva Terminal ADO de Palenque está localizada sobre la carretera Palenque Pakalná, en la desembocadura de la calle Benito Juárez, muy cerca de la carretera a las ruinas de Palenque.

 
 

La otra ha seguido operando, aunque con el tiempo podría quedar reducida a un punto de venta de boletos. Está localizada en la esquina de la Avenida Central Poniente, con la calle Quinta Poniente Sur A, en lo que ya se considera la zona centro de la población.

Los teléfonos para cualquier información son los de atención nacional, el 01 (800) 369-4652 y (800) 009-9090.

Horarios de salida y boletos de ADO Palenque

En la página Destinos y Horarios de ADO Palenque están todos los destinos a los que se puede viajar desde esta ciudad, incluyendo los horarios de salida y las tarifas de venta de boletos.

En ambas terminales de la población está disponible la venta de boletos directamente en ventanillas, además de que también se puede hablar a los números de teléfono señalados para realizar la compra o reservación.

En la página oficial de la empresa www.ado.com.mx también hay venta de boletos, además de muy variada información sobre horarios de salida y políticas. Otra opción está disponible en la página de ventas del Grupo ADO www.ticketbus.com.mx.

 

 

 


Deja un comentario