Ado Palmas Plaza

Articulo modificado el

ADO Palmas Plaza es una terminal del Grupo ADO que ofrece sus servicios de primera clase desde este importante centro comercial de la ciudad de Puebla. Dispone de venta de boletos y abordaje de los autobuses en la zona de estacionamiento.

El principal destino al que se puede viajar desde esta terminal es la Terminal TAPO en la Ciudad de México. En ciertos días de la semana también hay salidas hacia la Terminal Taxqueña, la ciudad de Xalapa y Veracruz. En algunos momentos se ha contado también con los servicios de su línea OCC con destinos en Oaxaca y Chiapas.

ADO Palmas Plaza: Teléfono y dirección

La única línea que presta sus servicios actualmente en esta terminal es ADO primera. Anteriormente y pudiera ser que en un futuro, nuevamente operen ADO GL, OCC y AU. Otras líneas que operan en la zona desde la terminal CAPU u otras son Estrella Roja, Turistar Lujo, Futura, Elite, LUSU, ATAH, SCTA, Verdes, Transportes Chihuahuenses, Oro, Erco, Surianos, Vía, Valles y varias más. Puedes conocer más al respecto ingresando a la página de Autobuses de Oriente ADO.

La terminal de Autobuses ADO Palmas Plaza está localizada en la Avenida Zeta del Cochero # 403, esquina con el Boulevard Del Niño Poblano, en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, Puebla. Dispone del teléfono de atención a clientes # 22 2225 7732. Además, puedes realizar cualquier trámite en el teléfono de la Ciudad de México  01 55 5784 4652 o por celular marcando *4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO Palmas Plaza

Con nuestro buscador ubicado en la parte superior puedes encontrar horarios, precios y hasta comprar boletos de ADO Palmas Plaza. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra anticipada y otros que ofrece el Grupo ADO. También puedes conocer los horarios de salida desde la Terminal Palmas Plaza en la página de Horarios y Tarifas Palmas Plaza.

Si necesitas comprar tus boletos directamente y ya estás por la terminal de Puebla Palmas Plaza, puedes comprar tus boletos en taquilla. También están disponibles en las otras terminales, incluyendo la CAPU. Si lo prefieres, está disponible la venta de boletos por Internet en la página www.ado.com.mx.