ADO Reynosa

 

ADO Reynosa tiene salidas a diversas ciudades en los estados del Golfo de México y la zona centro del país, con sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo de ADO GL. Debido a su ubicación geográfica en la frontera con los Estados Unidos sirve de enlace para los viajeros que entran y salen del país.

Autobuses ADO

Entre los principales destinos están Tampico, dentro del mismo estado de Tamaulipas, además de las poblaciones de Tuxpan, Cerro Azul, Martínez de la Torre, Veracruz, Coatzacoalcos, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, Papantla y algunas otras en el estado de Veracruz y, por supuesto, a la ciudad de México.

ADO Reynosa: dirección y teléfono

ADO Reynosa dispone de dos ubicaciones principales en la ciudad, cuyos datos son:

Central de Autobuses Reynosa, localizada en la calle J. Guadalupe López Velarde # 100, entre las calles Colón y Emilio Portes Gil, en la colonia Del Prado. El teléfono de atención a clientes de esta línea es el (899) 922-8858.

 
 

Otra opción está disponible en la Terminal Alterna ADO de la ciudad desde donde hay salidas y llegadas a varias de las ciudades mencionadas, sin embargo, los datos no son proporcionados por la página oficial de la empresa.

Horarios de salida y boletos de ADO Reynosa

En la página Destinos y Horarios de ADO Reynosa se proporciona toda la información relacionada con las ciudades a las que se puede viajar desde ambas terminales, además de los horarios de cada una de las salidas y los precios normales de venta de los boletos.

Para la compra están disponible las ventanillas de las dos terminales, además de que también se pueden adquirir por medio de Internet, en la página oficial del Grupo ADO en www.ado.com.mx o en www.ticketbus.com.mx,  con opción adicional para hacer reservaciones por teléfono o, incluso, para comprarlos por dicho medio, llamando a los números 01 (800) 009-9090 o al 01 (800) 369-4652.

 

 


Deja un comentario