ADO Tapachula

 

Los servicios de ADO Tapachula están limitados a los  viajes en el tipo ejecutivo ADO GL, los servicios de lujo de ADO Platino, además de los de primera clase de OCC y los del tipo ordinario de Autobuses AU junto con otras de segunda clase. ADO Primera clase no tiene salidas ni llegadas desde esta ciudad.

Autobuses ADO

Los destinos más importantes son la ciudad de México y principalmente a otras ciudades en el estado de Chiapas, como Huixtla, Cintalapa, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y otras, además de comunicar también con las principales ciudades de los estados del Sur y Sureste del país.

ADO Tapachula: teléfono y dirección

El domicilio más importante de ADO Tapachula corresponde a la Terminal de Autobuses OCC Tapachula, localizada en la calle 17 Oriente, esquina con la Tercera Avenida Norte, en la zona centro de la ciudad, donde dispone del número de teléfono para atención a clientes (962) 626-2881.

Está además otra terminal destina a las líneas de segunda clase de la empresa, localizada en la calle Novena Poniente # 48, donde prestan sus servicios las líneas de ADO Ecobus, Rápidos del Sur y Cristóbal Colón, conocida como Terminal de Autobuses Tapachula.

 
 

Horarios de salida y boletos de ADO Tapachula

Para saber todos los horarios de salida hacia los destinos que se puede viajar desde esta ciudad, ingrese a la página Destinos y Horarios de ADO Tapachula, que además muestra también los precios de los boletos actualizados en todo momento.

En las terminales señaladas está disponible la venta directa de boletos en ventanillas, además de que también es posible efectuar las compras de servicios de primera clase y superiores en las páginas de venta de boletos del Grupo ADO, como www.ado.com.mx y www.ticketbus.com.mx.

Por teléfono también se pueden hacer reservaciones y comprar boletos llamando a los números 01 (800) 009-9090 o al 01 (800) 369-4652.

 

 

 


Deja un comentario