ADO TAPO

Articulo modificado el

ADO TAPO es una terminal muy funcional perteneciente al  Grupo ADO, que ofrece servicios de segunda y primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo. Está operando desde la década de los 70 y sigue siendo una de las más grandes a nivel mundial.

Algunos de los destinos más importantes que se cubren desde esta terminal  son Cancún, Puebla, Mérida, Veracruz, Reynosa, Xalapa, Nuevo Laredo, Poza Rica, Tampico, Acapulco, Chilpancingo, Oaxaca y muchas poblaciones más.

ADO TAPO: Teléfono y dirección

Todas las líneas que prestan sus servicios en la Terminal TAPO son del Grupo ADO. Incluyen servicios de segunda clase hasta de lujo. Estas son ADO primera, OCCADO GL y ADO Platino, ADO Aeropuerto, SUR, Volcanes, Estrella Roja, Estrella de Oro, ATAH, Texcoco y Autobuses Unidos AU. Puedes encontrar más información ingresando a la página de Autobuses de Oriente ADO.

La central de Autobuses ADO TAPO está ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza # 200, en la colonia 10 de Mayo. Está ubicada a un costado de la estación del Metro San Lázaro. Su teléfono fijo es el 55 5785 9659. Además, siempre es posible obtener información y hasta reservar boletos en el teléfono 01 55 5784 4652 o por celular llamando al *4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO TAPO

Puedes encontrar los horarios de salida desde la TAPO en la página de Horarios y Tarifas TAPO. Puedes comprar tus boletos en las taquillas de la terminal TAPO, además de diversas agencias. También puedes comprar ingresando a la página de Internet www.ado.com.mx.