ADO Tlalnepantla

Articulo modificado el

ADO Tlalnepantla dispone de una terminal para mayor comodidad de los usuarios que viven o tienen que visitar la zona, lo que evita que tengan que trasladarse a alguna de las terminales ubicadas en la ciudad de México.

Algunos de los destinos más importantes que se cubren desde esta terminal  son Puebla, Orizaba, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Tuxpan, Oaxaca, Tampico, Poza Rica, Acapulco, Pachuca y muchas otras ciudades dependiendo de la línea específica.

ADO en Tlalnepantla: Teléfono y dirección

En la terminal ADO Tlalnepantla prestan sus servicios varias de las líneas de servicio de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo del Grupo ADO, como ADO primera Clase, ADO GL, ADO Platino, Estrella de Oro Pluss y Estrella Roja, además de otras de servicio más modesto como Autobuses AU, Sur y Texcoco. En caso de que requieras más información, ingresa a nuestra página de Autobuses ADO.

La terminal de Autobuses ADO Tlalnepantla está localizada sobre la Avenida Vía Gustavo Baz Prada # 2218, entre las calles Emilio Cárdenas y Mariano Escobedo, en la colonia Tlalnepantla del municipio y ciudad del mismo nombre. Los teléfonos de contacto son 5390 9361 y 5390 9370. EL horario de servicio de la terminal es de las 5:00 a las 24:00. Este puede ser ampliado o reducido sin previo aviso por modificaciones en los horarios de salida.

De haber algún problema con los teléfonos puedes obtener toda la información necesaria en el número 01 55 5784 4652.

También te puedes comunicar por tu celular marcando *4652.

Horarios, salidas y boletos de ADO Tlalnepantla

Usa nuestro buscador localizado en la parte superior para encontrar horarios, precios y comprar boletos de ADO Tlalnepantla. Contamos con todas las rutas y descuentos por compra anticipada que ofrece el Grupo ADO. También puedes conocer los horarios de salida desde Tlalnepantla en la página de Horarios y Tarifas Tlalnepantla.

Puedes comprar boletos directamente en la terminal de Tlalnepantla, además de las agencias que hay en la población. También puedes adquirir los boletos por línea en la página www.ado.com.mx.