ADO Tulum

 

ADO ofrece sus servicios de transporte de pasajeros en Tulum y en esta importante zona turística recreativa y arqueológica, con destinos a las ciudades de Acayucan, Minatitlán, México, Cancún, Coatzacoalcos, Bacalar, Córdoba, Cosamaloapan, Chichén Itzá, Mahahual, Carrillo Puerto, Ocosingo, Mérida, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tehuantepec, Cobá, Salina Cruz, Xcaret, Valladolid Y Villahermosa con su servicio de primera clase, además de muchas otras poblaciones a través de sus líneas filiales que también prestan sus servicios desde esta ciudad.

Autobuses ADO

ADO en Tulum: Teléfono y dirección

ADO Tulum dispone de salidas desde la Terminal de Autobuses Tulum, localizada en la Avenida Tulum Poniente número 574, entre las calles Júpiter Norte y Alfa Norte en la zona centro de la ciudad, con teléfono local de atención a clientes (984) 871-2122, además de que también se puede obtener toda la información necesaria en el número de larga distancia nacional 01 (800) 822-2369.

Horarios de salidas y boletos de ADO Tulum

La página de Destinos y Horarios muestra todos los horarios de salida hacia los diversos destinos a los que viaja esta empresa de primera clase, así como todas las filiales y sus diversos servicios, además de que también indica los costos de los boletos actualizados en todo momento.

La compra de boletos se puede realizar de manera directa en cualquiera de las ventanillas de la terminal, así como también por teléfono, llamando al número 01 (800) 009-9090 correspondiente al servicio del Grupo ADO Ticket Bus, conocido también como Boletotal.

 
 

Otras opciones están disponibles también por medio de Internet, en las páginas www.ado.com.mx, www.boletotal.mx, www.ticketbus.com.mx e incluso en www.estrelladeoro.com.mx, ya que en todas están disponibles los boletos de esta línea y de otras líneas del mismo grupo.

La página directa de ADO ofrece algunas sorpresas en precios en diversos destinos y horarios, por lo que puede ser una de las mejores opciones y en las que es posible ahorrar un gran porcentaje del precio normal de los boletos.


Deja un comentario