ADO Veracruz

 

ADO ofrece una gran variedad de destinos gracias a su ubicación en Veracruz y su gran cantidad de líneas, tanto en sus autobuses de primera clase como en los del tipo ejecutivo y de lujo.

Entre estos destacan la ciudad de Xalapa, México, Puebla, Coatzacoalcos, Cancún, Oaxaca, Tampico, Reynosa, Acapulco, Villahermosa, Campeche, Orizaba, Costa Esmeralda, Coatepéc, Chichen Itzá, Chetumal, Cholula, Cuenavaca, Cuautla, Huamantla, Ixtapa, Juchitán, Iguala, Pánuco, Mérida, Poza Rica, Papantla, Ciudad del Carmen, Huejutla, Huixtla, Minatitlán, Tehuacán, Tuxpan, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Córdoba, Teziutlán, Tuxtepec, Tuxtla Gutiérrez, Tehuantepec, Tempoal, Tapachula, Soto la Marina,  Tecamachalco, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Macuspana, Matamoros, Iguala, Huatulco y muchas otras en más del cincuenta por ciento del país.

Autobuses ADO

ADO en Veracruz, teléfono y dirección

A continuación se proporcionan los datos de contacto de las dos terminales de ADO en Veracruz:

  1. Terminal CAVE, localizada en la Avenida Salvador Díaz Mirón número 1698, entre las calles Tuero Molina y Orizaba, en la colonia Ignacio Zaragoza, con número de teléfono (229) 935-1608.
  2. Terminal Norte, ubicada en la Avenida Doctor Rafael Cuervo sin número, entre Playa Caleta y Playa Costa Azul, en la colonia Playa Linda, enfrente de la tienda Soriana en la Plaza Los Pinos.

Ver ADO Veracruz en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de ADO Veracruz

 
 

Para conocer todos los horarios de las salidas a los diversos destinos, así como los precios de los boletos, está disponible la página Destinos y horarios, que además cuenta con mucha información adicional sobre la empresa y las terminales donde operan las líneas.

La compra de boletos está disponible directamente en cualquiera de las dos terminales citadas, donde hay ventanillas para realizar la compra, así como también en la página oficial de ADO en ado.com.mx o de cualquiera de sus líneas de autobuses, así como en la página especial de venta de boletos en ticketbus.com.mx.

También se puede realizar la compra por teléfono en el número 01 (800) 822-2369 de ADO, así como en el 01 (800) 009-9090 de Boletotal.

 


Deja un comentario

Martin laynes cabrera

14 August 2016, 09:00 PM

Saver si hay corrida de ADO del naranjos veracruz a ciudad del carmen

Reply

    Equipo Transportamex

    15 August 2016, 02:08 PM

    Hola Martin,

    al parecer no hay corrida directa. Tendrías que ir a Veracruz y de ahí tomar el autobús a ciudad de Carmen. Más información al 01 800 369 4652.

    Saludos.

    Reply

Anayeli

18 August 2016, 09:18 PM

Q horarios ay de coatza a veracruz para 19/08/16

Reply