Autobuses AU Tapo

Articulo modificado el

La línea AU TAPO ofrece diversas salidas en sus servicios de segunda clase, tanto en ordinario con múltiples escalas, como el del tipo directo, ambos considerados económicos, hacia muy diversas ciudades en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y algunos otros.

Boletos y salidas

 

Autobuses AU  ofrece un servicio muy importante para personas que prefieren ahorrarse un poco de dinero y utilizar estos autobuses que tienen menos comodidades que los de primera clase. AU Tapo tiene destinos a Puebla, Oaxaca, San Martín Texmelucan, Veracruz, Orizaba, Córdoba, Ciudad Cardel, Xalapa, Altotonga, Perote, Juchitán, Tuxtepec, Veracruz, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tehuacán y muchas otras poblaciones.

AU TAPO: Teléfono y dirección

La línea AU cuenta con salidas desde la central TAPO de la ciudad de México, localizada en la dirección Calzada Ignacio Zaragoza número 200, donde también dispone del número telefónico AU Tapo de atención a clientes (55) 5133-2424 para información sobre cualquier asunto relacionado con AU TAPO.

Cuenta también con atención desde los números del Grupo ADO 01 800 369 4652 y marcando por celular al *4652.

Horario de salidas y boletos de AU TAPO

Toda la información relacionada con los horarios de salida hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra página “Destinos, horarios y tarifas  TAPOcon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde todas las terminales.

Las ventanillas de la sección reservada a la línea AU TAPO proporcionan el servicio de venta de boletos, en tanto que los horarios de salidas aparecen mostrados en los pizarrones, para que cualquier pasajero pueda seleccionar la ventanilla correcta para adquirir los boletos que necesite.

Como parte del Grupo ADO, también está disponible la página oficial de venta de boletos de esta empresa www.miescape.mx, donde solamente se requiere seleccionar el servicio directo para encontrar las opciones de estos autobuses.