Autobuses AU Tehuacán

Articulo modificado el

La línea de autobuses AU Tehuacán ofrece un servicio de segunda clase que comunica a esta ciudad con muy variados destinos en el estado de Veracruz, así como dentro de Puebla, Oaxaca y la ciudad de México, incluyendo salidas y llegadas a diversos puntos de esta ciudad.

Boletos y salidas

Los destinos principales de Autobuses AU Tehuacán son Ciudad Mendoza, Orizaba, Fortín, Córdoba, Veracruz, Puebla, México, Oaxaca, Huautla, Santa María Zoquiapan, así como muchas otras poblaciones intermedias en su servicio ordinario, ya que éste realiza escalas a lo largo de todo su recorrido, en tanto que también hay servicio directo que solamente hace paradas programadas en las principales ciudades.

AU Tehuacán: Teléfono y dirección

La línea de Autobuses Unidos cuenta con su propia central en la ciudad de Tehuacán conocida como Terminal AU Tehuacán, localizada en la dirección calle 5 Oriente número 413, entre las calles 5 Sur y 7 Sur, en la colonia centro, donde cuenta con el número de teléfono AU Tehuacán (238) 383-5352 para atención a clientes en todo lo relacionado a la línea.

Horarios de salidas y boletos de AU Tehuacán

En nuestra página Destinos, horarios y tarifas de autobuses Tehuacán” puedes encontrar la información actualizada de los horarios, salidas y destinos con precios de boletos tanto de AU como de otras líneas de autobuses.

En las instalaciones de la Terminal AU Tehuacán se puede obtener cualquier información relacionada con esta empresa, incluyendo los horarios de salida de los servicios directo y ordinario hacia los diversos destinos y la compra de boletos, además de que es donde se localizan los andenes para abordar las unidades.

También es posible comprar los boletos en línea para sus servicios directos en la página oficial del Grupo ADO al que pertenece esta empresa y en Mi Escape.


Evalúa el servicio de Autobuses AU Tehuacán y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses AU Tehuacán SKU UPC Model

Desde hace 2 meses viajo diario en autobús AU; aproximadamente hace una semana solicité mi credencial de descuento porque soy estudiante. Durante es

17/11/2017 por Gabriela Trujillo

Desde hace 2 meses viajo diario en autobús AU; aproximadamente hace una semana solicité mi credencial de descuento porque soy estudiante. Durante esta semana he viajado en autobús Valles o AU tradicional depende lo que pase primero cabe mencionar que soy de Cañada Morelos y viajo a Tehuacán; el día de hoy estaba en la parada de Cañada y pasó un Valles en cuál me subí junto con un familiar igual estudiante y al momento de pagar mostré las dos credenciales para que nos hicieran descuento y el conductor nos dijo ( Qué la línea Valles no acepta credenciales) lo cual me pareció raro (porque me he subido en unidades de esta línea y me han aceptado mi credencial) bueno entonces le dije que estaba bien y pagué 52 pesos por ambos pasajes ( mi familiar y yo); cuando me dio mi boleto lo guardé durante el viaje mi familiar y yo revisamos el boleto el cual decía que mi parada era los fresnos (antes de Tehuacán) y que nos cobraba 10 pesos por cada uno un total de 20 pesos por lo tanto el se estaba robando 26 pesos.
Esto pasó el día 16 de Noviembre del 2017
Hora: 09:02:12.00
BUS: 4963 MAQ: 4963
OPER:1292573 FOLIO: 97

product 0.3

El conductor de la unidad 4465 hoy por la tarde, para ser exactos a las 7:46 pm aborde dicha unidad en Tecamachalco en la parada de Elektra, al pagar

04/04/2017 por Omar Palafox

El conductor de la unidad 4465 hoy por la tarde, para ser exactos a las 7:46 pm aborde dicha unidad en Tecamachalco en la parada de Elektra, al pagar mi pasaje le dije al conductor que bajaba en san pedro el chico( parada con clave # 116 ), para lo que el operador me contesto diciendo que no realizan paradas en este pueblo que si quería yo me bajaba en la via o en tecaltcingo ya que no tienen la autorización por la empresa de hacer paradas en el pueblo solicitado. es algo absurdo y pésimo servicio por parte de este operador. cave mencionar que el operador me baja en Alseseca en la desviación hacia Xochimilco, para lo cual tuve que abordar otra auto bus. No es la primera ves que este tipo de operadores descorteces, abusadores de poder; se sientan capaces de bajarte a donde ellos digan y no respeten tus derechos como beneficiario de dicho servicio.

product 0.3

todos los dias yo tomo el autobus au o valle de tehuacan a tepanco lo tomo a la altura de la bascula, el jueves 30 y viernes 31 de marzo no pasaron ca

02/04/2017 por jose luis

todos los dias yo tomo el autobus au o valle de tehuacan a tepanco lo tomo a la altura de la bascula, el jueves 30 y viernes 31 de marzo no pasaron camiones desde 9:20 que lo estaba esperando, paso hasta las 10:04 super lleno, esto el dia jueves, el viernes paso lo mismo, el valle paso hasta las 10 pero en esta ocacion no iba levantando gente y no iba lleno llebaba muy poca gente y se fue sin levantar, no puede ser posible que este pasando esto los conductores hacen lo que quieren, otra cosa que hacen es que no te dan boleto y te cobran lo que es o en veces menos, esto lo hacen para ellos quedarse con el dinero.

product 0.3

No contestan los teléfonos¡¡¡¡

12/09/2016 por luis picón rubio

No contestan los teléfonos¡¡¡¡

product 0.3

Son excelentes la mejor experiencia en mi segundo viaje

23/03/2016 por Jeannet jimenez

Son excelentes la mejor experiencia en mi segundo viaje

product 0.3

2.6 5 5 5 Desde hace 2 meses viajo diario en autobús AU; aproximadamente hace una semana solicité mi credencial de descuento porque soy estudiante. Durante esta semana he viajado en autob Autobuses AU Tehuacán