Autobuses Sur Oaxaca

 
2 opiniones sobre Autobuses Sur Oaxaca
 (3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Sur Oaxaca tiene una gran cantidad de destinos en poblaciones pequeñas y grandes en varios estados del Sur y centro del país, complementando el servicio que ofrecen las demás líneas del Grupo ADO con sus camiones de segunda clase que brindan viajes del tipo considerado económicos.

Entre los destinos más importantes a los que viaja la línea de autobuses Sur de Oaxaca son México, Tehuacán, Jalapa del Márquez, Tamazulapan, Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Pochutla, Puerto Escondido, Huatulco, Matías Romero, Putla, Huajuapan de León, Izúcar de Matamoros, Nochixtlán, Tlapa, Tonalá, Tlaxiaco, Yolomecatl y muchas otras poblaciones en los estados de Chiapas, Oaxaca y Puebla principalmente.

Autobuses Sur Oaxaca: Teléfono y dirección

La línea de Autobuses Sur en la ciudad de Oaxaca tiene su Terminal en la zona de la Central de Abastos, en la dirección avenida Ferrocarril sin número, entre la calle de Las Flores y De Valerio Trujano, donde ofrece sus servicios del tipo ordinario de segunda clase. Para más información sobre la línea y otras terminales está disponible el número telefónico de Ticket Bus (800) 009-9090.

Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Sur Oaxaca

 
 

Horarios de salidas y boletos de Autobuses Sur Oaxaca

En la sección Destinos, horarios y tarifas ofrecemos la información a todos los viajeros de todos los destinos de la ciudad de Oaxaca incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses.

Para cualquier información directa sobre las salidas a los diversos destinos de la línea de Autobuses Sur desde la ciudad de Oaxaca está disponible la Terminal propia de dicha empresa, donde se puede también abordar directamente los autobuses y pagar el pasaje a los choferes de las distintas unidades dado el tipo de servicio que se ofrece.

En todo momento también es posible obtener información en la página oficial del Grupo ADO, Ticket Bus o Boletotal, buscando en los autobuses de servicio directo y los ordinarios.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Sur Oaxaca y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Sur Oaxaca SKU UPC Model

El motivo de mi opinión es relacionado al día de ayer 03 de agosto 2016iba una pareja de ancianos al lado mío en una parada se sube \"el superviso

05/08/2016 por Mar Lopez zaragos

El motivo de mi opinión es relacionado al día de ayer 03 de agosto 2016
iba una pareja de ancianos al lado mío en una parada se sube \"el supervisor\" y empieza a revisar credenciales... según el había una copia, el cual la sra contesta: son originales y en la taquilla no dijeron nada.
\"el supervisor\" después de estar alegando con el sr de la tercera edad MUY AGRESIVO dice que no pueden viajar con dicha credencial en ese momento interviene el conductor del autobús y le dijo que se tranquilizara y el SUPERVISOR textualmente dice: DÉJAME TRABAJAR NO TE METAS EN MI TRABAJO, ATI TE VOY A REPORTAR
El supervisor retira la credencial del adulto y le saca una fotografía.
Con todo respeto si es un supervisor se gano su puesto, pero le falta valores, educación y trato digno a las personas, no es posible que trate así a sres de la tercera edad .
no es malo el servicio, las personas que se encuentran en la terminal de Nochixtlan y TAPO muy amables , en las casillas dan opciones y responden las dudasde los trayectos
Los conductores de autobuses también, realmente no se que le paso al SUPERVISOR, muy grosero y a mí parecer la persona que perdío fue el chofer que se portó de una manera solidaria con las personas de la tercera edad. No es la primera vez que viajo en esta línea de autobuses

product 0.3

Es buen servicio a precios módicos.

12/05/2016 por Alejandro Covarrubias Martínez

Es buen servicio a precios módicos.

product 0.3

3.0 5 2 2 El motivo de mi opinión es relacionado al día de ayer 03 de agosto 2016iba una pareja de ancianos al lado mío en una parada se sube \"el supervisor\" y empieza a revisar creden Autobuses Sur Oaxaca