Estrella Roja Cholula

 

La línea de autobuses Estrella Roja Cholula dispone de salidas directas y de primera clase a la ciudad de México, principalmente a la Central de Autobuses TAPO.

Además de que también se ofrecen los servicios directos, Superápidos e intermedios a San Martín Texmelucan y Río Frío, aunque estas salidas se hacen exclusivamente desde la Terminal ubicada en la Avenida 12 Poniente.

Estrella Roja

Estrella Roja en Cholula: Teléfono y dirección

Estrella Roja Cholula dispone de salidas desde la Plaza San Diego de esta ciudad, localizada en el Boulevard Forjadores de Puebla número 3401, Local 7. Esta Avenida también se conoce como 4 Norte.

El teléfono disponible para atención a clientes de esta terminal, que es la que ofrece los servicios de primera clase, es el (22) 2329-1401, con atención de lunes a domingo desde las 7:00 a las 19:00 horas, en tanto que los domingos opera de las 10:00 a las 20:00 horas.

 
 

La otra terminal está localizada en la Avenida 12 Poniente número 108, entre las calles 5 de Mayo y 3 Norte en la colonia centro, con teléfono de servicio (22) 2273-8300 y un horario de similar a la otra terminal.

Es posible obtener informes de ambas terminales en el teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 712-2284.

Horarios de salidas y boletos de Estrella Roja Cholula

Para conocer otros destinos intermedios de esta línea y los horarios de salida de cada una de las corridas, visite la página Destinos y Horarios de Estrella Roja Cholula, donde también e indican algunos otros datos de importancia para los usuarios.

La venta de boletos está disponible de manera directa en las ventanillas de ambas terminales, pero si se desean utilizar los servicios de primera clase de la Plaza San Diego.

Los boletos también se pueden comprar en línea en la página oficial de la empresa www.estrellaroja.com.mx, además de que se pueden realizar reservaciones llamando al número de larga distancia nacional.