Primera Plus Querétaro

 

Primera Plus Querétaro sirve de enlace para muchas personas que prefieren transbordar en esta población que llegar hasta la ciudad de México, además de quienes son de la localidad o vienen específicamente a esta población por cualquier asunto de trabajo o placer.

Los destinos más importantes desde las terminales de esta ciudad son la ciudad de México, Guadalajara, León, Aguascalientes, Manzanillo, Morelia, Puerto Vallarta, Mazatlán, Toluca y muchas otras ciudades.

En la ciudad de México tiene como destinos las terminales Observatorio, Central del Norte, las estaciones Aeropuerto T1 y T2, además de Coapa, Ecatepec y Tepotzotlán, que propiamente pertenecen al estado de México.

Primera Plus Querétaro: teléfono y dirección

Son dos las terminales de que dispone Primera Plus Querétaro para salidas y llegadas:

 
 

La Central de Autobuses Querétaro está localizada en la Avenida Prolongación Luis Vega y Monroy # 800, enfrente de la carretera Federal Querétaro – México, en la colonia Ex Hacienda de Carretas, donde dispone del número de teléfono de atención a clientes (442) 211-4001 en la extensión 3033.

La terminal nueva está ubicada en la Avenida 5 de Febrero # 1406, esquina con la calle Epigmenio González, en la colonia 5 de Febrero.

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Querétaro

En la página Destinos y Horarios de Primera Plus Querétaro está disponible toda la información de horarios de salida a cualquiera de los destinos a los que se viaja por cualquiera de las dos terminales, además de los precios de venta actualizados de cada boleto.

En ambas terminales se pueden adquirir los boletos de manera directa en las ventanillas, además de que la empresa dispone del número de teléfono 01 (800) 375-7587 para reservaciones y compra de boletos.

En la página www.primeraplus.com.mx también se pueden adquirir los boletos, con la ventaja adicional de obtener algunos descuentos por utilizar dicho medio de compra, además de que también reúne las herramientas para obtener los horarios de salida y más información útil para los usuarios.

 


Deja un comentario