Primera Plus Zapopan

 

Primera Plus Zapopan ofrece salidas a diversas ciudades importantes del estado de Jalisco, además de hacia otras en el estado de Michoacán, Sinaloa y algunos de la zona centro del país.

Primera Plus Logo

Dispone de salidas desde dos terminales en Zapopan, una de ellas conocida como Terminal Primera Plus Plaza del Sol, que está limitada a transportar a los pasajeros a algunos hoteles en la ciudad de Guadalajara, pero también con salidas hacia la ciudad de México.

La otra es la Terminal Nuevo Milenio, donde presta sus servicios a muchas otras poblaciones adicionales como San Luis Potosí, Irapuato, León, Mazatlán,  Puerto Vallarta, Querétaro, Toluca, Uruapan, San Juan de los Lagos y varias más.

Primera Plus Zapopan: teléfono y dirección

La ubicación principal de Primera Plus Zapopan es la de la Terminal Nuevo Milenio, ubicada en la Avenida Vallarta Eje Poniente # 650 B, en la colonia San Juan Ocotán.

 
 

La Terminal Plaza del Sol está localizada en la Avenida Plaza del Sol # 25, entre la Avenida López Mateos y la Avenida Mariano Otero, en la colonia Rinconada del Sol, donde dispone del número de teléfono (33) 3121-8460.

Tiene presencia además en otras ubicaciones, principalmente por convenios con agencias de viajes.

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Zapopan

En la página Destinos y Horarios de Primera Plus Zapopan está disponible toda la información relacionada con los destinos y horarios de salida, así como también los precios vigentes de venta de boletos.

En ambas terminales se pueden comprar los boletos directamente en las ventanillas, además de que la empresa dispone de un teléfono para atención nacional en el 01 (800) 375-7587 y desde Estados Unidos al 52 (477) 710-0060.

Su página oficial www.primeraplus.com.mx también sirve para comprar boletos a cualquiera de los destinos, con la ventaja adicional de poder obtener un descuento del 10 % sobre el precio normal de venta de boletos en las ventanillas.