Transportes del Norte Reynosa

 

Transportes del Norte dispone de salidas de autobuses con destinos en México en Reynosa a las ciudades de Aguascalientes, Ciudad Mante, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuautitlán, Durango, Guadalajara, Gómez Palacio, Linares, Los Laureles, Matamoros, Matehuala, México, Monterrey, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Soto La Marina, Tampico, Zacatecas, Torreón, San Juan de los Lagos, La Florida, Ciudad Victoria, China, Paraguay, El Ranchito y muchas otras.

Tambíen tienedestinos en los Estados Unidos como a la ciudad de McAllen.

Transportes del Norte

Transportes del Norte en Reynosa, teléfono y dirección

Las direcciones y otros datos de contacto de Transportes del Norte Reynosa se proporcionan a continuación, donde todas las oficinas se pueden contactar a través del teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 890-9090:

  1. Central de Autobuses Reynosa, localizada en la calle José Guadalupe López Velarde número 100, entre las calles Colón y Emilio Portes Gil, en la colonia Del Prado.
  2. Punto de venta y abordaje Oficina Gigante, instalado en el Boulevard Hidalgo número 1678, local 3 en la colonia Miguel Hidalgo.
  3. Punto de venta y abordaje de Oficina Granjas, ubicado en la Carretera a Monterrey sin número, en la esquina con Sierra Gorda, en la colonia Granjas Económicas del Norte.

Ver Transportes del Norte Reynosa en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Transportes del Norte Reynosa

 
 

Para conocer todos los horarios de salida hacia los diversos destinos desde Reynosa, está disponible la página Destinos y Horarios, que además ofrece mucha otra información de interés para los usuarios de esta línea de autobuses y de muchas otras del Grupo Senda, así como también de todas las que operan en el país e incluso varias con destinos en el extranjero.

La venta de boletos está disponible en cualquiera de las tres direcciones proporcionadas, donde también es posible abordar los autobuses de esta empresa, además de que también está disponible la venta en línea a través de la página Online www.transportesdelnorte.com.mx.


Deja un comentario