Tufesa Ciudad Obregón

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Ciudad Obregón

 
 

Tufesa Ciudad Obregón enlaza a los habitantes de la ciudad con muchas otras poblaciones en los estados de la costa del Pacífico, especialmente en Baja California, Jalisco y Sinaloa, pero además de ello también establece un vínculo con ciudades importantes en los Estados Unidos, especialmente en los estados vecinos a la frontera.

Tufesa

Destacan entre los destinos nacionales las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Zapopan, Mexicali, Mazatlán, Guaymas, Culiacán y Hermosillo, además de que también son varios los destinos a los que comunica dentro del propio estado de Sonora.

Tufesa Ciudad Obregón: teléfono y dirección

Tufesa Ciudad Obregón opera desde su propia terminal, como suele hacerlo en la mayoría de las poblaciones en las que ofrece sus servicios, localizada en el Boulevard Rodolfo Elías Calles, esquina con la calle Campeche, en la colonia Sochiloa.

Dentro de las instalaciones de la terminal no dispone de número de teléfono local para atención a clientes, pero siempre es posible obtener información llamando al número nacional de larga distancia 01 (800) 737-8883.

 
 

Para asuntos no urgentes, en la página oficial de la empresa, www.tufesa.com.mx, dispone de un buzón de contacto donde es posible dejar los cuestionamientos y datos para recibir respuesta a vuelta de correo.

Horarios de salida y boletos de Tufesa Ciudad Obregón

Dentro de la página Destinos y Horarios de Tufesa Ciudad Obregón está disponible toda la información de los destinos a los que viaja, los horarios de salida a cada uno de ellos, además de los precios actualizados de venta de boletos.

Si se desean comprar los boletos de manera directa es posible hacerlo en las ventanillas de la terminal, pero también existe la opción para hacerlo o reservar boletos por medio de los números telefónicos de la empresa.

En la página en línea dispone también de herramientas para consultar muy diversa información, además de que es una de las mejores opciones para la compra de boletos por el 10 % de descuento que ofrece por dicho medio.

 

 


compra tus boletos de autobus