Volver

Boletotal

 

Boletotal es la red de venta de boletos de autobuses de pasajeros pertenecientes al Grupo ADO, también conocida como Ticketbus, entre los que destacan líneas como ADO Platino, ADO GL, Estrella de Oro Diamante, Ejecutivo Dorado, Pullman de Morelos, Línea Dorada, OCC, ADO y muchas otras con servicios intermedios y hasta de lujo, incluyendo también la empresa de enlace Greyhound para todo lo que es viajar por los Estados Unidos.

Si quiere comprar boletos vía boletotal, clicka la imagen siguiente. Si quiere más información siga leiendo!

Boletotal

Servicios disponibles en Boletotal

Boletotal cuenta con venta de boletos de autobús para todas las líneas del Grupo ADO, pero adicionalmente también opera como una agencia de viajes al ofrecer opciones de alojamiento en los mejores hoteles, así como los boletos de entrada para diversas atracciones a través de su página de enlace Experiencias ADO.

Algunas líneas adicionales de autobuses en las que se pueden comprar los boletos a través de esta red de boletaje son AU, Cuenca, Sur, Lasser, Mayab, Oriente, Rápidos del Sur, TRS, TRT, TRV, Valles, Volcanes y muchas otras con diversos servicios regionales e interestatales, con cuyas rutas se cubre más de la mitad del territorio nacional.

 
 

Boletotal

Contacto con Boletotal o Ticketbus

www.boletotal.mx o www.ticketbus.com.mx llevan a la misma página de la red de boletaje del Grupo ADO, donde están disponibles las opciones de compra de boletos a través de un recuadro en el que se deben seleccionar la fecha del viaje a realizar, si se buscan comprar los boletos de viaje redondo o solamente de ida, las ciudades de origen y destino, así como la marca de la línea de autobuses a utilizar y las fechas del viaje.

Los mismos servicios se pueden obtener llamando al número telefónico (800) 009-9090 desde cualquier ciudad o en la ciudad de México al (55) 5133-5133.

Otras opciones están disponibles con las diversas sucursales de esta empresa disponibles en las ciudades más importantes en que tiene cobertura a través de las líneas de transporte de pasajeros del grupo, cuyas direcciones y teléfonos son proporcionados en el enlace “Sucursales” en la página de Ticketbus.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Adrián Mendicuti Polanco

06 January 2015, 05:48 PM

Me gustaría recibir las promociones de boletotal en mi correo electronico

Reply