Caxa, Central de autobuses Xalapa

La terminal CAXA (Central de Autobuses de Xalapa) es una de las más importantes en México debido a que es uno de los destinos culturales y estudiantiles más importantes, además de que también es un punto de paso entre las personas que viajan delnorte de México al sur y sureste, así como para los que se trasladan hacia el centro del país y hasta para viajar a diversas ciudades en el occidente y la costa del Pacífico.

La terminal CAXA pertenece al GRUPO ADO (Autobuses de Oriente), ofreciendo sus servicios a diversas líneas de este grupo entre las que destacan Estrella de Oro, ADO Platino, Ado GL, ADO, Autobuses Unidos, Ómnibus Cristóbal Colón, TRV (Transportes Regionales Veracruzanos), Astro Plus y algunas otras.

CAXA, Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la terminal CAXA, Central de Autobuses de Xalapa es Avenida 20 de Noviembre Oriente número 571, en la colonia Pomona de la ciudad de Xalapa, con teléfono de atención a clientes (228) 842-2523.

Ver mapa más grande de la terminal CAXA

Cómo llegar a la terminal CAXA

El servicio de taxis en la ciudad de Xalapa es muy económico, por lo que no existen problemas para llegar a la terminal CAXA desde cualquier punto de la ciudad por este medio e incluso desde el aeropuerto nacional El Lencero.

Destinos y boletos de las líneas de la Terminal CAXA

Aunque hay llegadas a la terminal CAXA las 24h del día, existe un lapso de unas dos o tres horas en la madrugada en las que no hay salidas en las principales líneas, pero en todo el tiempo restante es posible comprar los boletos en las ventanillas.

Además están disponibles las páginas Online de las más importantes líneas, como Adoplatino.com.mx, Adogl.com.mx, Ado.com.mx y la página Boletotal.mx para todas las líneas del Grupo ADO.

Algunos de los destinos más importantes desde la terminal CAXA son Acapulco, México, Puebla, Tampico, Reynosa, Mérida, Cancún, Chetumal, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan y muchas más.

 

 


Evalúa el servicio de Caxa, Central de autobuses Xalapa y danos tu opinión

* Campo requerido

Caxa, Central de autobuses Xalapa SKU UPC Model

Hola que buenos días.Este día 02 agosto del 2015 estando hospedado en la ciudad de Xalapa procedí marcar a la linea ADO Xalapa 228-842-2500 par

02/08/2015 por luis alberto hernandez moreno

Hola que buenos días.

Este día 02 agosto del 2015 estando hospedado en la ciudad de Xalapa procedí marcar a la linea ADO Xalapa 228-842-2500 para solicitar informes de horarios de salida y me contesto un caballero y le pregunte acerca de mi duda y me dijo ke no sabia esa información pero que me pasaría a la extensión a lo que precedió a pasarme lo cual espere 14 minutos y nunca tomaron la llamada,posteriormente volví a marcar y no me contestaron y así fue en 10 marcaciones mas y nunca contestaron la llamada,soy prestador de servicio en una empresa y lo que nosotros tenemos claro siempre es que el cliente siempre es primero,cultura creo no se vive en su empresa ADO o talvez exista pero su personal no esta apto para brindar un servicio exelente.
Ojala puedan mejorar el servicio en ese sentido ya que del hotel a la terminal esta retirado y se me dificulta nada mas ir a preguntar

product 0.3

NO ES POSIBLE QUE NOS BRINDEN LA COMPRA DE BOLETOS VÍA INTERNET EN EL GRUPO ADO Y AHORA QUE NECESITO CAMBIAR MI HORARIO POR QUE EN EL AUTOBÚS QUE

16/07/2014 por ANTONIO RIVERA FUENTES

NO ES POSIBLE QUE NOS BRINDEN LA COMPRA DE BOLETOS VÍA INTERNET EN EL GRUPO ADO Y AHORA QUE NECESITO CAMBIAR MI HORARIO POR QUE EN EL AUTOBÚS QUE VOY A VIAJAR SE ATARAZO NO LO PUEDO HACER POR QUE NO HAY NADIE QUE ATIENDA EL TELÉFONO Y LA PAGINA SE BLOQUEA Y NO DA EL SERVICIO.
OJALÁ ALGUIEN DEL GRUPO ADO VEA ESTA INCONFORMIDAD QUE TENGO POR NO PODER HACER EL CAMBIO DE HORARIO Y HAGAN ALGO PARA QUE CUANDO SURJA ESTE TIPO DE PROBLEMAS UNA PERSONA Y NO UNA MAQUINA LO PUEDA SOLUCIONAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA, NOCHE O MADRUGADA

product 0.3

1.1 5 7 7 Muy mal el servicio para el estacionamiento de CAXA, es carisimo y son muy despotas, parece que te vas a robar las piedras en las que te paras. Da pena que eres cliente y el trato Caxa, Central de autobuses Xalapa
Page:
12