Central Camionera Mexicali

¿Dónde se encuentra la central de autobuses en Mexicali?

La Central de Autobuses de Mexicali es una de las más importantes del norte de la República Mexicana, ya que es un punto importante de conexión con algunas ciudades de Estados Unidos.

La Central Camionera Mexicali está ubicada en la calzada Independencia #1244, entre la Calzada Anáhuac y la calle Francisco Sarabia, en la colonia Centro Cívico de la ciudad de Mexicali en Baja California Norte.

Algunas de las principales calles que circulan cerca de la central de autobuses de Mexicali son la calle Colegio Militar, el Bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Francisco Montejano.

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones en Mexicali?

Si quieres saber más sobre horarios, servicios o las líneas de autobuses que operan en esta central, puedes llamar al teléfono (01686) 556-1903.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses en Mexicali?

La Central Camionera de Mexicali es otras de las terminales importantes de autobuses en la frontera de México, ya que establece un enlace entre los viajeros de Estados Unidos y los de México que van hacia ambos lados de la frontera, incluyendo líneas que recorren toda la península de Baja California y que se dirigen a los principales destinos en el norte y centro de México.

Las principales líneas que ofrecen sus servicios en esta terminal son Futura, Elite, Autotransportes Chihuahuenses, Autobuses Pacífico, Turistar, Estrella Blanca, ABC (Autobuses de la Baja California), Transportes Norte de Sonora, Transportes Intercalifornias, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Crucero, Greyhound y algunas otras.

La Central Camionera Mexicali opera las 24 horas del día en varias de las líneas de autobuses, por lo que se pueden comprar los boletos en las ventanillas de las mismas o directamente en las páginas online de las líneas de primera clase y de servicio superior, teniendo como principales destinos las ciudades de Tijuana, La Paz, Monterrey, Chihuahua, Torreón, Puebla, Monterrey, México, Guadalajara y muchas otras ciudades de México y algunas de los Estados Unidos.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones en Mexicali?

La ciudad de Mexicali no es muy grande, lo que permite transportarse de manera rápida por diversos medios, pero en el caso de las personas que viajan puede resultar más cómodo el uso de un taxi, pero si se desea tomar autobús existen varias líneas que llevan a la Central Camionera Mexicali:

  • la línea que va de Lago del Sol al centro.
  • la de San Fernando al centro.

Otra forma de llegar a la Central de Autobuses de Mexicali es en automóvil por medio de una aplicación. Recuerda que la tarifa puede variar de acuerdo con la zona, así como el tráfico de la ciudad.

¿Qué servicios hay en la central de Mexicali?

La central de camiones de Mexicali cuenta con varios servicios para comodidad de los usuarios como, guardaequipaje y estacionamiento propio con cajones exclusivos para personas con capacidades diferentes.

Otros servicios con los que cuenta son cajeros automáticos de los principales bancos del país, para que los viajeros dispongan de dinero antes o después de su traslado.

Asimismo, en su interior hay una farmacia, un área de comida rápida y una cafetería. En las diferentes salidas, existe un sitio de taxis seguros para que los pasajeros puedan trasladarse a su lugar de alojamiento.

 


compra tus boletos de autobus