Central Camionera Tijuana

¿Dónde está la central de autobuses Tijuana?

La central de autobuses de Tijuana se encuentra en Bulevard Lázaro Cárdenas número 15751, entre las calles Francisco Márquez y Vergel el Fraccionamiento Chapultepec Alamar, código postal 22540, Tijuana, Baja California.

¿Cuál es el teléfono central camionera en Tijuana?

El teléfono actualizado para comunicarte a la Central de camiones Tijuana es el 01 664 621 2982; e internet hay otros números telefónicos de la Central camionera de Tijuana que no están funcionando. En esta número de la central camionera de Tijuana te pueden canalizar para los diferentes servicios que ofrecen, entre ellos las taquillas de las diferentes líneas de autobuses de la Central de Autobuses en Tijuana. Si tienes alguna duda de tus viajes o los servicios que ofrece, llama al teléfono de central camionera Tijuana para que te atiendan personalmente.

Pueden informarte por teléfono de la central camionera Tijuana precios boletos para tus viajes, según la línea de autobús a la que te comuniques. Muchos de las compañías de autobús ofrecen por teléfono de la Central de autobuses Tijuana venta de boletos. Al llamar pregunta si es posible comprarlos en ese momento.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central camionera de Tijuana, Baja California?

Desde la central de autobuses de TIjuana salen las principales líneas de autobús que conectan la ciudad con el resto del país. En la Central camionera Tijuana Elite es una de las principales marcas que ofrecen corridas en diferentes horarios. Es conocido que desde la Central Camionera Tijuana Estrella Blanca y todas sus marcas, como Chihuahuenses, Pacífico y Futura, tienen salidas con la mayor cobertura en México.

Otras de las líneas de autobuses en Tijuana que prestan sus servicios de transporte de pasajeros en la terminal de autobuses de Tijuana son ETN, Península Ejecutivo, ABC De la central camionera Tijuana TAP también ofrece corridas a diferentes destinos. Otras marcas son Crucero, Transportes Norte de Sonora, Greyhound, Transportes Intercalifornias y otros servicios intermunicipales.

Rutas populares saliendo de la Central Camionera de Tijuana

 De la Central Camionera Tijuana a Precio desde
Ciudad de México, D.F. $1,500.00
Acaponeta, Nayarit $1,482.00
Bakersfield, CA (EUA) $687.50
Ciudad Obregón, SON $1083.00
Culiacán, Sinaloa $1030.00
Terminal El Rosario, BC $1482.00
Terminal Fresno, CA (EUA) $775.00
Guadalajara, Jal $1440.00
Guamuchil, SON $1010.00
Guaymas, SON $947.00
Hermosillo, SON $650.00
Los Ángeles, CA (EUA) $375.00
Los Mochis, SIN $890.00
Mazatlán, SIN $1100.00
Mexicali, BC $280.00
Navojoa, SON $875.00
Nuevo Vallarta, NAY $1500.00
San Jose, CA (EUA) $1025.00
San Luis Río Colorado, SON $410.00
Las Vegas, NV (EUA) $937.50
Zapopan $1440.00

¿Cómo llegar a la terminal de autobuses Tijuana, BC?

Depende de tu ubicación, toma una de las rutas de transporte público que tengan en su ruta a la Central de autobuses de Tijuana, de esta manera podrás llegar a un bajo costo y a tiempo para tomar tu camión.

Si lo prefieres, puedes tomar un taxi e indicarle que vas a la Terminal de camiones de Tijuana, para que te lleve sin paradas intermedias hasta allá.

Otra opción es usar aplicaciones móviles de autos privados, como Uber o Easy Taxi que ofrecen su servicio para llevar a usuarios a la Central de camiones de Tijuana.

¿Qué servicios hay en la central de Tijuana?

Entre los servicios de la Central de autobuses de Tijuana Baja California, además de las taquillas de venta de boletos, se encuentran tiendas de conveniencia para comprar productos de primera necesidad; además hay algunos puntos de venta de

Las líneas más importantes que prestan sus servicios de transporte de pasajeros en muy diversas clases en la Central Camionera Tijuana son Elite, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Pacífico, Península Ejecutivo, Autotransportes Chihuahuenses, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), ABC (Autobuses de la Baja California), Crucero, Transportes Norte de Sonora, Greyhound, Transportes Intercalifornias, Futura y algunas otras.

 


Cómo llegar a la Central Camionera Tijuana

La ciudad de Tijuana cuenta con un servicio de taxis colectivos y camiones pequeños que recorren los diversos puntos de la ciudad, cuyas rutas están definidas por códigos de colores muy sencillos.

Sin embargo, es necesario pedir una referencia en el hotel sobre cuál ruta específica tomar, dependiendo de su ubicación, para llegar a la Central Camionera Tijuana o tomar un taxi individual.

 


compra tus boletos de autobus