Central Nueva Guadalajara

Compra tus Boletos

 
 

La Central Nueva Guadalajara es una de las más grandes y funcionales de México, que abarca líneas de transporte foráneo desde clase económica hasta los de mayor lujo, que recibe pasajeros provenientes de autobuses de una gran parte de México.

Entre las líneas más importantes que ofrecen sus servicios en las instalaciones de la Central Nueva Guadalajara están Ómnibus de México, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Primera Plus, Autobuses Americanos, Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Vía Plus, Flecha Amarilla, La Línea Plus, Línea Azul, Estrella Blanca, Transportes del Norte, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Servicios Coordinados, Oriente, De los Altos, Arandas, Sur de Jalisco, Ciénega, La Alteña, Autobuses de Occidente, Autotransportes Mazamitla,  Transportes del Pacífico, Autocamiones Cihuatlán, Ómnibus Mexicanos y algunas otras.

Central Nueva Guadalajara: Ubicación, mapa y teléfono

La Central Nueva Guadalajara está situada en la siguiente dirección, en el kilómetro 1.5 de la carretera a Zapotlanejo, entre la avenida de Las Torres y la calle Salvador Hinojosa, en Tlaquepaque, Jalisco, con teléfono (33) 3600-0135 y 3600-0007.

Ver en un mapa ampliado

Cómo llegar a la Central Nueva Guadalajara

Una de las conexiones más comunes es llegar de la terminal vieja a la Central Nueva Guadalajara.

Esta conexión se puede realizar en taxi si se lleva mucho equipaje.

O en camiones del servicio urbano, tomando la ruta 55 en la calle Los Ángeles, para descender en la avenida Revolución, donde se debe tomar la ruta 644 B Vía San Martín con dirección a Tlaquepaque, la que lleva hasta la nueva terminal de camiones.

Destinos y boletos de las líneas en la Central Nueva Guadalajara

Como es común en la mayoría de las terminales de autobuses principales, durante la madrugada solamente operan para llegadas de pasajeros, pero las salidas generalmente concluyen a la 1am, y comienzan alrededor de las 5am con salidas en diversas líneas, horario al que se comienzan a vender los boletos en las ventanillas, aunque también están disponibles en Internet en las páginas de las principales líneas.

Los destinos a partir de la ciudad de Guadalajara son muchos, pero se pueden citar como algunos de los más importantes la ciudad de México, León, Aguascalientes, Acapulco, Tijuana, Mazatlán, Toluca, Monterrey y muchos más.

 


Evalúa el servicio de Central Nueva Guadalajara y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Nueva Guadalajara SKU UPC Model

Muy mal servicio Telefonico estuve llamado de Los Angeles para obtener informacion si se permite llevar Mascotas y nadien contesto mi llamada.

10/06/2015 por Martha DeLira 06/09/2015

Muy mal servicio Telefonico estuve llamado de Los Angeles para obtener informacion si se permite llevar Mascotas y nadien contesto mi llamada.

product 0.3

seria bueno que de vez cuando, contestaran los teléfonos, que mal servicio, es una emergencia y nadie responde. gracias buenas tardes

31/05/2015 por Lourdes Vit

seria bueno que de vez cuando, contestaran los teléfonos, que mal servicio, es una emergencia y nadie responde. gracias buenas tardes

product 0.3

Hola.El servicio de transporte hacia la terminal y de la terminal a la ciudad está en mala calidad...el transporte público que me lleva del centro h

06/04/2015 por claudia

Hola.El servicio de transporte hacia la terminal y de la terminal a la ciudad está en mala calidad...el transporte público que me lleva del centro hacía allá solo son dos y se tardadan de 45min a 1hora... es poco soportable y los taxis aparte del tiempo, son carooooos, carísimos. Pero el sitio de taxis que tiene la concesión está peor, manejar muy mal esos choferes, en general todos los que me han tocado y eso que viajo al menos una vez al mes; no me regresan el boleto para que yo pueda comprobar gasto, se hacen los desentendidos y no lo entregan; el colmo es que nunca me dejan donde les digo, me dejan donde se les da la gana, no se si desconocen la zona pero es un lugar conocido y siempre se hacen los sordos o los tontos y tengo que caminar para llegar a mi puerta, que pago para que dejen ahí. De verdad está de pesadilla.

product 0.3

Seria muy bueno que hubiera una pagina de internet donde las personas que por medio del destino ubicaran que línea les llevara a su destino y con un

17/02/2015 por Uriel Cortez

Seria muy bueno que hubiera una pagina de internet donde las personas que por medio del destino ubicaran que línea les llevara a su destino y con un vinculo a la pagina web de la línea, así como la indicación del modulo donde abordara el camión y comprar su boleto.

product 0.3

El día de ayer 25 de enero de 2015, tome un autobús de Manzanillo a Guadalajara en La Línea a las 7:30 pm donde se preguntó si haría parada en el

27/01/2015 por Jessica lopez

El día de ayer 25 de enero de 2015, tome un autobús de Manzanillo a Guadalajara en La Línea a las 7:30 pm donde se preguntó si haría parada en el tren ligero....cosa que no hizo, éramos alrededor de 7 personas las que bajaríamos y tras nuestra molestia el chofer se porto groseramente. Al llegar a la central, se levantó un reporte donde nos pidieron algunos datos y dijeron se comunicarían para dar resolución, cosa que no han hecho. Que molesto que en la empresa no tengan choferes regulados para dar un servicio que no nos cuesta 3 pesos.

product 0.3

1.3 5 20 20 No responden nunca los teléfonos. Central Nueva Guadalajara
Page:
1234
compra tus boletos de autobus