Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente

Compra tus Boletos

 
 

La TAPO o Terminal de Autobuses de  Pasajeros de Oriente es la terminal de autobuses más moderna de la ciudad de México, responsable de la mayor afluencia de transporte de viajeros principalmente hacia el Sur, Sureste y Golfo de México a través de líneas de clase económica, primera clase, clase ejecutiva y de lujo.

La TAPO terminal central México no solo es la central de autobuses más grande de México, sino que está dentro de las más grandes del mundo, donde operan líneas en su mayoría pertenecientes al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) como AU (Autobuses Unidos), OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), ADO, ADO GL, ADO Platino y Estrella de Oro, pero también algunas otras como Flecha Roja, ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla), Autobuses Sur, Autobuses Volcanes y Autotransportes Texcoco Sierra Plus.

TAPO: Ubicación, mapa y teléfono

La TAPO o Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente está localizada en la dirección Calzada Ignacio Zaragoza número 200, entre la avenida Ing. Eduardo Molina y la calle Liga de Carreteras que une a Oceanía con Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia 10 de mayo de la delegación Venustiano Carranza en la ciudad de México, con teléfonos de atención a clientes (55) 5542-0400, 5522-9381, 5522-9350, 5522-5400 y 5133-2424.

Ver Terminal Central de Autobuses del Oriente (TAPO) en un mapa más grande

Cómo llegar a la Central TAPO

  • Para llegar a la Terminal Poniente, se toma la línea 1 del metro en Observatorio para descender en San Lázaro, donde se localiza la central TAPO.
  • Otra manera es viajar desde la central Taxqueña, se toma la línea 2 del metro en Taxqueña para transbordar en Pino Suárez con dirección a Pantitlán, descendiendo también en San Lázaro.
  • Para llegar a la TAPO desde la Central del Norte se toma el metro en la estación Autobuses del Norte en dirección a Pantitlán, transbordando en la estación Oceanía a la línea B en dirección a Buenavista, y se baja en San Lázaro.

Destinos y boletos de TAPO

El horario de funcionamiento de la terminal TAPO es de 5:00 am a 12:00 am.

Es posible comprar los boletos a través de las páginas oficiales de cada una de las líneas, que tienen entre otros destinos de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente  las ciudades de Jalapa, Veracruz, Cancún, Villahermosa, Oaxaca, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Mérida, Puebla, Tuxpan, Poza Rica y muchos.

Consulta Todos los Horarios…

 


Evalúa el servicio de Tapo - Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y danos tu opinión

* Campo requerido

Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente SKU UPC Model

Para que tantas lineas telefonicas si no contestan en ninguna de la TAPO!!

19/02/2015 por Jessica Ramirez

Para que tantas lineas telefonicas si no contestan en ninguna de la TAPO!!

product 0.3

el servicio es malísimo de la TAPO desde las 10:00 am he tratado de comunicarme para saber si hay boletos para Apizaco Tlaxcala y no he podido comun

01/01/2015 por hector armando jimenez vazquez

el servicio es malísimo de la TAPO desde las 10:00 am he tratado de comunicarme para saber si hay boletos para Apizaco Tlaxcala y no he podido comunicarme espero q pongan mas líneas por una empresa como tal no puede ser posible que no conteste.

product 0.3

SE NECECITA UN NUM 01 800 de la TAPO PARA INFORMARSE D EL INTERIOR D LA REPUBLICA SOBRE BOLETOS Y DESTINOS

13/12/2014 por MARIO AISPURO LOPEZ

SE NECECITA UN NUM 01 800 de la TAPO PARA INFORMARSE D EL INTERIOR D LA REPUBLICA SOBRE BOLETOS Y DESTINOS

product 0.3

El servicio en la TAPO es el peor que haya visto y no solo en el D.F. si no en toda la república, deberían tener una empresa que se dedicara a admin

28/10/2014 por Oscar

El servicio en la TAPO es el peor que haya visto y no solo en el D.F. si no en toda la república, deberían tener una empresa que se dedicara a administrar el servicio de taxis ya que los operadores de los mismos no tienen un buen servicio al cliente, los automóviles para este servicio están en muy mal estado y para terminar no facturan, consejo si tienen oportunidad salgan de la terminal del sur o de cualquier otra esta no tiene buen nivel.

product 0.3

No FUNCIONAN LOS TELEFONOS de la TAPOo no se que pasa pero que mal y eso que hay un mensaje donde segén corrigen en cuales si debe uno marcar...

25/10/2014 por LU

No FUNCIONAN LOS TELEFONOS de la TAPOo no se que pasa pero que mal y eso que hay un mensaje donde segén corrigen en cuales si debe uno marcar...

product 0.3

2.3 5 24 24 Es necesario que la empresa proporcione capacitación permanente a los choferes para profesionalizar su trabajo. Manejan a su antojo las paradas que están autorizadas: señalan qu Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente
Page:
12345