Volver

Compra de boletos en Autobuses Coahuilenses

 

Autobuses Coahuilenses es una línea perteneciente al Grupo Senda, por lo que los boletos se pueden comprar directamente en la página oficial de esta empresa en www.gruposenda.com.

También son accesibles desde la página www.reserbus.mx, así como en varias más para mayor comodidad de los usuarios.

Autobuses Coahuilenses

Cómo comprar los boletos en Autobuses Coahuilenses

En cualquiera de las páginas es muy fácil el método de compra de boletos de Autobuses Coahuilenses indicando las ciudades de origen y destino, así como la fecha del viaje tanto de ida como de vuelta, si se trata de compra de boletos redondos.

Algunos otros datos son necesarios para verificar si es posible ofrecer un descuento sobre el precio normal de venta, como ocurre en niños y personas mayores, así como para estudiantes y maestros en temporadas vacacionales, además de si dispone de algún cupón u otras promociones.

 
 

Los métodos de pago son las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, además de que también se reciben pagos electrónicos con PayPal y Safety Pal.

Autobuses Coahuilenses

Destinos y horarios de Autobuses Coahuilenses

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar con esta línea del Grupo Senda, ingrese a la página Horarios y Tarifas, donde hay mucha información adicional de utilidad para los pasajeros.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios