2 opiniones de usuario
 (5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La nueva página de compra de boletos de autobús en línea se llama BdeBoleto. Es una página hecha por viajeros para viajeros.

Visítala en: bdeboleto.com

Facebook: facebook.com/BdeBoleto

En ella puedes encontrar los mejores precios para los destinos en México y Estados Unidos. Encontrarás sugerencias de boletos baratos de autobús desde tu ciudad, descuentos para estudiantes, mayores y profesores.

BdeBoleto - boletos de autobús

 
 

Podrás evaluar los servicios de las líneas luego de realizar un viaje, así como consultar las opiniones de otros viajeros sobre su experiencia de viaje.

BdeBoleto es una página que se forma de una comunidad de viajeros que buscan compartir experiencias de viaje, y que dan consejos sobre viajes y destinos que se pueden hacer en camión.

Es una página mucho más cercana al usuario que entiende que, comprar por internet es mucho mejor a ir a una taquilla a comprar boletos de autobús.

Al comprar por internet ahorras tiempo de filas y desplazamientos inecesarios. Recibes tus boletos directamente en tu cuenta de mail y no tienes que presentarte en la terminal de atuobuses hasta media hora antes de tu viaje. ¡Es mucho más fácil!

En BdeBoleto además puedes crear una cuenta de cliente donde recibirás las últimas promociones en todo lo relacionado con viajes, desde descuentos en boletos, hoteles y restaurantes para que puedas tener una experiencia de viaje extraordinaria.

Si eres viajero, te gusta viajar y tienes curiosidad de descubrir nuevos lugares de México tienes que visitar esta página de venta de boletos de autobús.

BdeBoleto: viajar en autobús es mejor que el avión

Un fuerte argumento que esta empresa nos comenta es que, viajar en autobús resulta mucho más práctico que el avión, y además en trayectos cortos ahorras mucho tiempo!

  1. Ahorro de tiempo 1 a 2 horas antes de tu salida, para hacer “check -in”
  2. Ahorro de tiempo de control
  3. Ahorro de tiempo de desplazamientos en transporte, ya que los aeropuertos siempre están localizados en el exterior de las ciudades, mientas que las terminales son céntricas.
  4. No hay controles inecesarios de líquidos y electrónicos
  5. No hay inspecciones de equipaje
  6. No hay restricciones de peso limitantes en el equipaje
  7. Abordas 15 minutos antes de la salida
  8. Los asientos son mucho más cómodos
  9. Hay más espacio entre asientos y por pasajero
  10. Puedes usar tus aparatos electrónicos en el momento que quieras
  11. Siempre puedes escoger tu asientos.
  12. No tienes que esperar largo tiempo a que salga tu equipaje.

 

Estas y otras razones nos invitan a viajar más en autobús.

 

 

Evalúa el servicio de BdeBoleto - Viaja más, mejor y más barato y danos tu opinión

* Campo requerido

BdeBoleto – Viaja más, mejor y más baratohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2015/10/logo-2001.png SKU UPC Model

compré con ellos porque me dieron el descuento de estudiante, buen servicio telefonico que me ayudaron a pagar y recibir mis boletos rapidamente. voy

06/11/2015 por Amanda rodriguez

compré con ellos porque me dieron el descuento de estudiante, buen servicio telefonico que me ayudaron a pagar y recibir mis boletos rapidamente. voy a volver a comprar ahi

product 0.3

Me gustó usar esta página, me gusta su diseño que hace todo muy fácil y me enviaron los boletos en un instante.

06/11/2015 por Juan de la Rosa

Me gustó usar esta página, me gusta su diseño que hace todo muy fácil y me enviaron los boletos en un instante.

product 0.3

5.0 5 2 2 compré con ellos porque me dieron el descuento de estudiante, buen servicio telefonico que me ayudaron a pagar y recibir mis boletos rapidamente. voy a volver a comprar ahi BdeBoleto – Viaja más, mejor y más barato