0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

En este artículo se presentan las maneras más fáciles de efectuar la compra de boletos autobuses Mayab, incluyendo métodos que permiten hacerlo desde cualquier parte del país para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Aún para aquellos que no radican en la zona de cobertura de la línea pero que desean planear un viaje a una o más de las ciudades de Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Muna, Felipe Carrillo Puerto, Valladolid, Chetumal, Chiquila, Tulúm y muchas otras en los estados de la Península de Yucatán.

Autobuses Mayab

Dónde estan a la compra los boletos de autobuses Mayab

La manera más fácil de comprar tus boletos autobuses Mayab es:

  1. Desde la comodidad de tu hogar, llamando al número telefónico de Ticket Bus o Boletotal, ya que esta línea pertenece al Grupo ADO, en el número de larga distancia 01 (800) 009-9090, donde pedirán datos sobre la forma de pago, donde están permitidas las tarjetas bancarias de crédito y débito.
  2. Directamente en las terminales de autobuses de las ciudades donde esta línea del Grupo ADO presta sus servicios, actualmente restringida a la Península de Yucatán, compartiendo destinos con muchas otras líneas de la empresa.

Debido a que la línea de autobuses Mayab ofrece un servicio intermedio de segunda clase, no está disponible la venta de boletos online en la página oficial del Grupo ADO.

 
 

Autobuses Mayab

Consulta los horarios, tarifas y precios de boletos autobuses Mayab

Para conocer los horarios específicos de salida hacia cualquiera de los destinos, así como los precios de venta de boletos autobuses Mayab, visita nuestra página de Destinos y Horarios.

Si prefieres realizar la compra directa en la central de autobuses de tu ciudad y necesitas conocer su ubicación y otros datos de contacto, visita la página de Centrales de Autobuses, en la que encontrarás toda la información necesaria y muchos otros datos útiles para los usuarios de la línea.

Evalúa el servicio de Compra Boletos autobuses Mayab y danos tu opinión

* Campo requerido