0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Si se busca efectuar la compra de boletos autobuses Pacífico como un medio para viajar más económicamente utilizando este servicio de segunda clase, en este artículo se proporciona la información necesaria para poder hacerlo en las ciudades en que esta línea del Grupo Estrella Blanca presta sus servicios.

Autobuses Pacifico

Dónde estan a la venta los boletos de autobuses Pacífico

Las opciones más sencillas para realizar la compra de boletos autobuses Pacífico son:

  1. En la página oficial de venta de boletos del Grupo Estrella Blanca www.estrellablanca.com.mx, donde se muestran las opciones al realizar la búsqueda de boletos en los destinos con cobertura de esta línea de transporte de pasajeros, además de muchas otras opciones de otras líneas del grupo.
  2. Directamente en las ventanillas de las sucursales de cualquiera de las terminales del Grupo Estrella Blanca, donde se recibe el pago en efectivo y mediante tarjetas bancarias.
  3. Por medio de una llamada telefónica al teléfono del Grupo Estrella Blanca, al 01 (800) 507-5500, donde se pueden realizar reservaciones y la compra de boletos efectuando el pago con la mayoría de las tarjetas bancarias de crédito y debito.
  4. Por teléfono llamando a los números de Estrella Blanca en cada una de las terminales de todas las ciudades donde presta sus servicios.

Boletos autobuses Pacífico

Consulta horarios, tarifas y precios de boletos autobuses Pacífico

La mejor opción para conocer todos los horarios y destinos, así como los precios de boletos de autobuses Pacífico, visita nuestra página de Destinos y horarios.

 
 

Si prefieres efectuar la compra directa de boletos y deseas conocer como acceder a la central de autobuses de tu ciudad, visita la página de Centrales de Autobuses, que te ofrece toda la información pertinente para ello, así como muchos otros datos útiles como diversa información de contacto y mucho más, de tal manera que te resulte muy fácil localizarla y comprar los boletos en los horarios de operación.

Evalúa el servicio de Venta de boletos autobuses Pacífico y danos tu opinión

* Campo requerido