0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Para quienes buscan comprar boletos de Autobuses Verdes, en este artículo se ofrecen algunas de las opciones más importantes para ello, cuyas rutas cubren varias ciudades importantes como Puebla, México, Zacatlán de las Manzanas, Poza Rica, Chignahuapan, Tetela, Pachuca, Huauchinango, Tlaxcala, Apizaco, Tejocotal, Ciudad Sahagún, Villa Juárez, Ciénega Larga, La Ceiba y algunas otras.

Sus camiones ofrecen varios tipos de servicios cómo: ordinario, de primera clase y ejecutivo.

Autobuses Verdes

Dónde comprar boletos de Autobuses Verdes

La manera más fácil de comprar boletos de Autobuses Verdes es en los siguientes lugares:

  1. Directamente en las ventanillas de las terminales en las que ofrece su servicio de ascenso y descenso de pasajeros.
  2. Por teléfono llamando al número de Ticket Bus o Boletotal: 01 (800) 009-9090 para los servicios de primera clase y del tipo ejecutivo, llamando desde cualquier parte de México.
  3. Para salidas de la ciudad de Puebla está disponible el número de teléfono (22) 2249-7128 correspondiente a las instalaciones de esta línea en la CAPU.

Esta línea de autobuses no dispone aún de una página online para venta de boletos, ya que pertenece en parte al Grupo ADO y por otro lado al Grupo Estrella Blanca, pero se espera que en cuanto se quede definitivamente en alguno de los grupos esto se solucione para mayor comodidad de los clientes.

 
 

Autobuses Verdes

Consulta los horarios, tarifas y precios de venta boletos Autobuses Verdes

Para conocer los destinos, horarios y precios de venta de los Autobuses Verdes consulte directamente la página Destinos y Horarios.

En la página de Centrales de Autobuses se proporciona toda la información necesaria para localizar los puntos de compra de boletos para poder comprar los boletos directamente en las ventanillas, además de alguna información adicional sobre las facilidades que se otorgan en las terminales para comodidad de los usuarios, lo que resulta de importancia tanto para llegar en auto propio como en taxi.

Evalúa el servicio de Venta de boletos Autobuses Verdes y danos tu opinión

* Campo requerido