3 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

En este artículo se ofrece información sobre la venta de boletos Ecobus ADO, ahora con los colores e identificación de autobuses AU, que han reemplazado el servicio de primera clase del tipo económico que ofrecía esta empresa desde enero de 2014, en que la línea fue totalmente substituida por el Grupo ADO, para cederle sus recorridos y rutas a la línea de segunda clase más conocida de la empresa.

Autobuses Ecobus ADO

Dónde estan a la compra los boletos de autobús Ecobus ADO

La manera más fácil de comprar tus boletos Ecobus ADO, ahora simplemente AU, es la siguiente:

  1. La página oficial de venta de boletos de todo el Grupo ADO en Ticket Bus www.ticketbus.com.mx, donde se debe indicar la marca antes de realizar la búsqueda para que solamente aparezcan las opciones correspondientes a esta línea de autobuses.
  2. La página www.boletotal.mx, que es la misma que Ticket Bus.
  3. Por medio del teléfono llamando al número de larga distancia nacional 01 (800) 009-9090 correspondiente a Boletotal y Ticket Bus.
  4. Directamente en las ventanillas de las terminales donde esta empresa presta sus servicios, generalmente en la de autobuses de segunda clase en las ciudades donde se dispone de centrales de autobuses de primera y segunda clase por separado.

Los boletos que están disponibles en línea y por teléfono corresponden al servicio directo de AU, equivalente a Ecobus Express, pero la empresa generalmente no vende por este medio los boletos de su servicio ordinario, sino solamente en las ventanillas de las terminales o directamente en el autobús.

Ecobus ADO

 
 

Consulta los horarios, tarifas y precios de boletos Ecobus ADO

Para conocer los horarios y destinos, así como los precios de los boletos de autobús Ecobus, ahora AU, visita nuestra página de Destinos y Horarios.

Si necesitas información sobre la central de autobuses de tu ciudad para efectuar la compra directa de boletos, visita la página de Centrales de Autobuses, donde encontrarás toda la información de servicios adicionales.

Evalúa el servicio de Venta de boletos Ecobus ADO y danos tu opinión

* Campo requerido

Venta de boletos Ecobus ADOhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_ecobus_thumbnail.png SKU UPC Model

Al parecer no se pueden cancelar estos boletos y mi esposa compró dos para la Cd. de México el día 19 de noviembre y no hemos encontrado hospedaje

13/11/2016 por Juan velueta cabrales

Al parecer no se pueden cancelar estos boletos y mi esposa compró dos para la Cd. de México el día 19 de noviembre y no hemos encontrado hospedaje en la Cd. México.

product 0.3

En cardenas no venden boletos con descuento de tarjeta insen ni a menores de edaf con descuento

05/08/2016 por Guadalupe morales

En cardenas no venden boletos con descuento de tarjeta insen ni a menores de edaf con descuento

product 0.3

la informacion que proporciona la pagina es mala y las operadosras tienen muy mala actitud

09/07/2016 por jose cortes

la informacion que proporciona la pagina es mala y las operadosras tienen muy mala actitud

product 0.3

1.3 5 3 3 Al parecer no se pueden cancelar estos boletos y mi esposa compró dos para la Cd. de México el día 19 de noviembre y no hemos encontrado hospedaje en la Cd. México. Venta de boletos Ecobus ADO