0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Si requieres comprar boletos Flecha Amarilla de una manera fácil y práctica, en este artículo encontrarás toda la información y vínculos pertinentes para ello, así como todo lo relacionado con los destinos de este importante grupo.

Flecha Amarilla tiene una cobertura importante en la región del Bajío y de varios estados del centro del país a través de las líneas de servicio de segunda clase y su empresa Primera Plus, que tiene una gran cobertura en toda la franja central del país cubriendo destinos desde el estado de Guerrero hasta San Luis Potosí y cubriendo destinos desde el Pacífico hasta el Atlántico.

Autobuses Flecha Amarilla

Dónde comprar boletos Flecha Amarilla autobuses

La manera más fácil de comprar tus boletos es:

  1. En la página del servicio superior de Primera Plus en www.primeraplus.com.mx, que es la línea más solicitada del Grupo Flecha Amarilla al ofrecer mayor calidad que las líneas de primera clase, además de que tiene descuentos por comprar los boletos por Internet de un diez por ciento en viajes sencillos y de un diez por ciento adicional en los boletos de regreso en viajes de ida y vuelta, adquiriendo al mismo tiempo los boletos, con pago mediante tarjetas de crédito y débito de todos los bancos.
  2. Compra directa en las tiendas OXXO para la línea Primera Plus.
  3. Compra de boletos Flecha Amarilla por medio del celular disponiendo de una cuenta en Banorte para la línea Primera Plus.
  4. Compra por medio del teléfono en el número (800) 375-7587 para Primera Plus.
  5. Vent directa de boletos en las ventanillas de las terminales para todas las líneas del Grupo Flecha Amarilla.

Flecha Amarilla

 
 

Consulta los horarios, tarifas y precios de Flecha Amarilla

Para conocer los horarios y destinos, así como también los precios de venta de los boletos de Flecha Amarilla, visita nuestra página Destinos y horarios.

Si quieres información sobre la Central de Autobuses de tu ciudad para la compra directa, visita la página Centrales de Autobuses.

Evalúa el servicio de Comprar boletos Flecha Amarilla y danos tu opinión

* Campo requerido