1 opiniones de usuario
 (5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Si tienes pensado viajar próximamente  y necesitas comprar boletos Ómnibus Mexicanos, en este artículo podrás hallar todas las opciones para ello, incluyendo las más sencillas sin tener que salir de casa, en agencias y muchos otros lugares donde esta empresa dispone para su comodidad de herramientas de venta.

Compra de boletos Ómnibus Mexicanos

 Dónde estan a la compra los boletos de autobús Ómnibus Mexicanos

 
 

Las opciones más fáciles para la compra de boletos Ómnibus Mexicanos son las siguientes:

  1. Llamando al número de teléfono de larga distancia nacional de la empresa al 01 (800) 765-6636, donde se puede realizar la compra para recoger los boletos posteriormente en la terminal de salida o el lugar que se acuerde con el personal.
  2. En la ciudad de México en la Central del Norte, localizada en la Avenida de los 100 metros número 4907.
  3. En la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque correspondiente a la ciudad de Guadalajara.
  4. En la ciudad de Monterrey en la Central de Autobuses de la ciudad, localizada en la Avenida Colón sin número.
  5. En cualquiera de las terminales de las ciudades en México y Estados Unidos donde esta línea presta sus servicios.
  6. En cualquiera de las agencias y puntos de venta señalados en la página oficial www.omnibusmexicanos.com.mx, donde también es posible realizar reservaciones por teléfono en los números correspondientes a cada una de ellas.

Compra de Boletos Ómnibus Mexicanos

Consulta los horarios, tarifas y precios de Ómnibus de México

Para conocer cada uno de los horarios de salida a los diversos destinos, así como los precios de venta de los boletos de Ómnibus Mexicanos, visita nuestra página de Destinos y Horarios.

Si necesitas información sobre la central de autobuses de tu ciudad, ingresa a la página de Centrales de Autobuses, donde encontrarás todas las adicionales a las citadas, donde esta línea dispone de salidas de autobuses hacia sus diversos destinos, además de otros datos útiles de cada terminal.

Evalúa el servicio de Compra de boletos Ómnibus Mexicanos y danos tu opinión

* Campo requerido

Compra de boletos Ómnibus Mexicanoshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_omnibuses_mexicanos_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Compramos boletos para regresar de Dallas, FW., para el día miércoles 4 de Enero 2017 servicio de Primera con el número de operación 10528200 al

05/01/2017 por Carlos Barrera Castillo

Compramos boletos para regresar de Dallas, FW., para el día miércoles 4 de Enero 2017 servicio de Primera con el número de operación 10528200 al 10528204 y el NIT4332. Pagados con TB.
La operación por este medio fue en vistas que por teléfono no se nos dio la atención esperada.
En cuanto al estado de los autobuses, es 6 en cuenta de 1 a 10, asientos muy sucios las puertas de los guarda equipajes interiores se abren solos al caminar la unidad, y algunas cosas más que verán si hacen una revisión al detalle.
En cuanto a los conductores no hay queja alguna ya que mi esposa se puso delicada con una alergia que le cerraba la garganta en la terminal d San Luis Potosí, se nos permitio pasar a la farmacia Guadalajara para consultar y comprar medicamento necesario para su atención.
No recuerdo los nombres de estos conductores pero el número de autobús es el 6063.
Hubo un conductor que pasó el autobús de Laredo a nuevo Laredo que abusa del pasaje pidiendo dinero por ayudarnos a bajar las maletas de la parte de abajo de la unidad, yo no le di ningún dinero, no por no darlo sino por el modo en que lo pide, al pedir los permisos también exige veinte dólares por entregarlos sin que vaya el interesado del mismo.

product 0.3

5.0 5 1 1 Compramos boletos para regresar de Dallas, FW., para el día miércoles 4 de Enero 2017 servicio de Primera con el número de operación 10528200 al 10528204 y el NIT4332. Pagados Compra de boletos Ómnibus Mexicanos