0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

En este artículo encontrarás las mejores opciones para poder efectuar la compra de boletos Transportes Frontera, una línea de autobuses de servicio ordinario perteneciente al Grupo Estrella Blanca.

Cubre dentro de sus rutas las ciudades de México, Querétaro, Torreón, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Celaya, Matamoros, Matehuala, San Luis Potosí, Monterrey, Saltillo, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Reynosa, Ciudad Acuña, Monclova, Morelia, Toluca, Tampico y muchas más en el Norte de México.

Autobuses Transportes Frontera

Dónde comprar boletos de autobús Transportes Frontera

La manera más sencilla de comprar tus boletos Transportes Frontera es:

  1. En la página oficial del Grupo Estrella Blanca en www.estrellablanca.com.mx, donde se acepta el pago con tarjetas bancarias de crédito y débito y es posible encontrar algunas promociones y descuentos dependiendo de la ocasión.
  2. Por medio del teléfono del Grupo Estrella Blanca al 01 (800) 507-5500, con las mismas formas de pago aceptadas en su página oficial.
  3. Directamente en las tiendas OXXO de todo el país realizando el pago en efectivo con un pequeño recargo por el servicio.
  4. Compra directa de boletos en las ventanillas de todas las terminales donde se prestan los servicios de esta línea de transporte de pasajeros, donde se recibe el pago en efectivo o con tarjetas bancarias de crédito y débito.

Transportes Frontera

 
 

Consulta los horarios, tarifas y precios de venta de boletos Transportes Frontera

Para informarse sobre todos los horarios y destinos, así como los precios de venta de los boletos Transportes Frontera, visite nuestra página de Destinos y Horarios.

Si necesitas información sobre la Central de Autobuses de tu ciudad para realizar la compra directa de boletos, visita la página de Centrales de Autobuses, donde encontrarás muchos datos adicionales que pueden resultar de importancia para todos los pasajeros de la línea y usuarios en general de cada una de las terminales de autobuses de pasajeros, incluyendo los servicios disponibles y teléfonos de contacto.

 

Evalúa el servicio de Compra de boletos Transportes Frontera y danos tu opinión

* Campo requerido