0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Si próximamente piensas viajar por Turimex a algún destino en México en la zona Norte, centro, el bajío, el Pacífico o incluso a los Estados Unidos, en esta página encontrarás todo lo necesario para adquirir tus boletos de la manera más fácil, así como la información necesaria para que puedas elegir tus horarios de salida a los mejores precios.

Autobuses Turimex Internacional

Dónde comprar boletos de autobús Turimex

La manera más fácil de comprar tus boletos de autobús Turimex es:

  1. En la página principal de la empresa www.turimex.com, sin tener que acudir a las ventanillas de la terminal hasta el momento de su salida. Encontrará descuentos en base a la edad de los pasajeros en caso de que sean niños o personas mayores, con opciones de pago mediante PayPal o tarjetas bancarias de débito o crédito.
  2. Llamando por teléfono desde cualquier parte de México al número 01 (800) 890-9090, con opciones para pagar con tarjetas bancarias o transferencias a través de PayPal.
  3. En los Estados Unidos, llamando al número 1 (800) 733-7330, con las mismas opciones de pago de las anteriores.
  4. Compra directa en cualquiera de las ventanillas de las terminales en las ciudades en las que se presta el servicio de transporte de pasajeros de esta línea.

Turimex

Consulta los horarios, tarifas y precios de venta de boletos Turimex

Para conocer todos los horarios y destinos, así como también los precios de compra de los boletos respectivos de la empresa Turimex, consulta nuestra página de Destinos y Horarios, que además de ofrece mucha información adicional que puede ser importante como pasajero de la línea.

 
 

Si quieres información sobre la central de autobuses de tu ciudad para comprar directamente los boletos en las ventanillas, visita la página de Centrales de Autobuses, donde también hallarás información de interés sobre la central de la ciudad destino, lo que te permitirá trasladarte más fácilmente aún si no conoces el lugar.

 

Evalúa el servicio de Compra boletos Turimex y danos tu opinión

* Campo requerido